DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   DEMANDA...POR FOTOS DE TATIANA DE LOS RIOS (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/1716-demanda-por-fotos-de-tatiana-de-los-rios.html)

LuNiTa_DiM 17-03-2006 11:53:38

Cita:

Iniciado por Gandalf
Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
nada mi amor eso no lo saka nadie hpta... eso es una violaciona los DERECHOS FUNDAMENTALES... jajajajaja... por ganoso!!!!

Cual violacion de los derechos fundamentales por una fotos ahi... violacion de los derechos fundamentales no tener EDUCACION, SALUD, los desplazamientos FORZADOS, los secuestros, eso si es una verdadera violacion...esas fotos son una pendejada en comparion con lo que realmente pasa en este pais!

bueno pues parcero por no dejarlo callado revise del art. 11 al 41 los derechos fundamentales y si sabe LEER.. ahi dice muy claro.. ke se debe respetar el derecho a la intimidad ok?''''

XANTIAGO --EPN-- 17-03-2006 12:31:39

PERO LAS COSAS INTIMAS NO SE HACEN AL AIRE LIBRE DONDE TCUALQUIERA LAS PUEDA VER. Y SI SE ESTABAN BRONCIANDO EMPELOTA EN UNA TERRAZA Y LAS VIERON DEMALAS PORQUE EN LA COSTITUCION NO DICE QUE ME TENGA QUE TAPAR LOS OJOS O QUE NO PUEDA TOMAR FOTOS.

OTRA COSA DISTINTA ES DONDE SE LE HUBIERAN METIDO A LA CASA

Gandalf 17-03-2006 13:13:49

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
Cita:

Iniciado por Gandalf
Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
nada mi amor eso no lo saka nadie hpta... eso es una violaciona los DERECHOS FUNDAMENTALES... jajajajaja... por ganoso!!!!

Cual violacion de los derechos fundamentales por una fotos ahi... violacion de los derechos fundamentales no tener EDUCACION, SALUD, los desplazamientos FORZADOS, los secuestros, eso si es una verdadera violacion...esas fotos son una pendejada en comparion con lo que realmente pasa en este pais!

bueno pues parcero por no dejarlo callado revise del art. 11 al 41 los derechos fundamentales y si sabe LEER.. ahi dice muy claro.. ke se debe respetar el derecho a la intimidad ok?''''

Estudias derecho??? revisa bien el termino intimidad...acordate que las leyes colombianas se acomodan a muchas interpretaciones de acuerdo al abogado... en este caso seria violacion a la intimidad si hubiera estado en dentro de su casita... pero estaba afuera en una terraza a la vista de cualquiera. Si vamos a cumplir las normas yo la denunciaria por exhibicionista.

LuNiTa_DiM 17-03-2006 13:19:13

Cita:

Iniciado por Gandalf
Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
Cita:

Iniciado por Gandalf
Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
nada mi amor eso no lo saka nadie hpta... eso es una violaciona los DERECHOS FUNDAMENTALES... jajajajaja... por ganoso!!!!

Cual violacion de los derechos fundamentales por una fotos ahi... violacion de los derechos fundamentales no tener EDUCACION, SALUD, los desplazamientos FORZADOS, los secuestros, eso si es una verdadera violacion...esas fotos son una pendejada en comparion con lo que realmente pasa en este pais!

bueno pues parcero por no dejarlo callado revise del art. 11 al 41 los derechos fundamentales y si sabe LEER.. ahi dice muy claro.. ke se debe respetar el derecho a la intimidad ok?''''

Estudias derecho??? revisa bien el termino intimidad...acordate que las leyes colombianas se acomodan a muchas interpretaciones de acuerdo al abogado... en este caso seria violacion a la intimidad si hubiera estado en dentro de su casita... pero estaba afuera en una terraza a la vista de cualquiera. Si vamos a cumplir las normas yo la denunciaria por exhibicionista.

haber esa seguia siendo la terraza.. de su casa . ok. o de donde fuera.. ella tiene derecho a la INTIMIDAD y al LIBRE DESAROOLO DE LA PERSONALIDAD... y exibicionista no era.. porke no estaba en un lugar publico ok????

Gandalf 17-03-2006 13:42:30

Yo insisto eso depende de la interpretacion... apuesto que el obrero no pierde la demanda!!

GuaZon 17-03-2006 13:48:56

No pues que chimba..... una vieja que se presenta empelota en fase dos

Gandalf 17-03-2006 13:55:08

Cita:

[GZ][]No pues que chimba..... una vieja que se presenta empelota en fase dos
Eso si es pa confirmar!!! pruebas!pruebas!

3dU4Rd0 17-03-2006 19:09:03

HA PERO QUE VA.. SI SE PONEN EN ESAS SE ARRIESGAN A QUE LES TOMEN ESAS FOTOS....

jovans 19-03-2006 13:17:57

ke pesar!!!!

Vivĺres™ 19-03-2006 13:34:15

No pero tenemos k salvar a ese parcero pues...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO