Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Julieta Garcia - UYYY en el foro Fotos y Modelos. Cita:
Iniciado por salda
fijo es hermana de la Dana Garcia,,que rico un erepeo entre esas dos.....
umm las dos ....
fijo es hermana de la Dana Garcia,,que rico un erepeo entre esas dos.....
umm las dos que viejotas son me parece que dana tiene mas no se casta o mas como para ser como pinta de mama , mientras que esta es como muy sexyyyy aunque las dos por igual tienen su full calentao
__________________ "...Me olvidaba decirte, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida"
No nada, si son contemporaneas y del mismo parche pero no son hermanas aunq cuando peladitas eran igualitas.... me acordé de "imaginate"
Este man me dejó confundido... parce yo apostría todo lo que tengo asegurando que esas dos son hermanas... incluso creo que tienen otra hermana que cantaba con "zulu" en un grupo llamado cafemoreno o algo asi
Julieta se tuvo que ir del país porque acá era la eterna niñita de la tv, y nadie la podía ver de otra manera
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”