|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Tributo a Brittany murphy ---R.I.P.-----Participa en el tema Tributo a Brittany murphy ---R.I.P.----- en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El marido de Brittany Murphy se opone a la autopsia | PERSEO | Television y Farandula | 5 | 21-12-2009 18:30:12 |
| Fallece la actriz Brittany Murphy | ►Shep◄ | Television y Farandula | 18 | 21-12-2009 14:45:50 |
| BRITTANY MURPHY acaba de morir de un infarto a los 32 | Jaime Uribe123 | Television y Farandula | 23 | 21-12-2009 09:39:15 |
| Brittany Murphy | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 13 | 24-04-2008 10:35:28 |
| ley de murphy | pupe | Hablar Mierdita | 26 | 04-03-2008 22:13:55 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
Ella tenía una belleza diferente, me gustaba el gesto de incertidumbre mientras pensaba. Siempre parecia que reaccionaba tarde y le quedaba tan natural ... me pone muy triste pensar en la muerte ... la vida es un encarte, pero morirse también.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Más respeto porfavor. Pobre britany tan bien que me caía.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
que lastima con la muerte de esta vieja .. muy bonita y sobre todo gran actriz. Paz en su tumba
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
Era una mujer muy hermosa y talentosa por demas. Paz en su tumba.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
lastima era una mamasita , tenia mas ojitos que una piña RIP
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mítico | parcero excelente tributo para ese ahora angelito |
| | |
| Etiquetas |
| brittany, murphy, rip, tributo |