Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Compa, primero que nada, le advierto que yo les quito el audio (igual no lo necesito ni creo que nadie lo necesite, a menos que busque lo que está ella reportando que no creo que este sea el caso); segundo, igual yo los tengo que recortar porque en bruto son muy pesados (yo los edito con Shotcut, que es como un adobe premiere muy básico pero útil) y tercero, lástima que no se puedan subir directamente al sitio (sí, yo sé que eso requiere de mucho almacenamiento y el almacenamiento cuesta dinero, y este sitio casi que sobrevive es por milagro divino jeje), asi que se los subo por mediofuego (mediafire jeje)
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
amigo es cierto, y te entiendo, gracias por los aportes, bro yo me referia al de alejandra giraldo osea si tenias ese video, mira he usado 2 programas que mejoran un poco la calidad
amigo es cierto, y te entiendo, gracias por los aportes, bro yo me referia al de alejandra giraldo osea si tenias ese video, mira he usado 2 programas que mejoran un poco la calidad
Parce, mire a ver. Yo lo mejoré lo más que daba mi pc. Pues, se que hay programas y plugins más tesos y que ponen muy bonita la imagen (como el neat video), pero eso le pesa ya mucho a mi pc.
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
[¯2020_12_03¯]+-+¦06h¦55m¦23s¦.mp4/file