Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Presentadoras de Farandula en el foro Fotos y Modelos. Cita:
Iniciado por toei
ojala tuviera rcn pero pailas mero caracol ..............
mira mijo por aca se puede ver
Solo ....
3- veo q ha muchos les gusta cristina hurtado, a mi no mucho pero ps lo importante es pa decirles que estudia en mi universidad que es el externado en bta, estudia comunicacion o periodismo no recuerdo bn, el hecho es que la veo todas las semanas pero no se me hace la gran cosa o pues x lo menos simepre va de jean sin mostrar ni siquiera con escote, es mas, sin maquillar pasa desapercibida con tanta mamasita que ahi alla.... He intentado tomar fotos con el celular pero es que el ruidito de cámara delata horrible, lo intentare para que se den cuenta!!!!!
Gracias a todos los usuarios que aportan!
Viejo tenes toda la razon, yo soy de medellín y tambien la conosco por q ella tiene la familia
por aca y viene mucho, la he visto varias veces en centros comerciales y es muy normalita
tambien pasa desapercibida con tanta chimba que hay en medellin, además es super bajita
y viste horrible... Pero nose por que cuando sale en RCN es otra cosa se ve toda
deliciosa y provocativa jejeje
Nadie grabo nada de Yesica Cediel el sábado pasado? Eso si era algo digno de ver en este topic. Por otro lado les comento que Laura acuña quiere un programa propio, solo para ella y lo tendrá muy pronto…
Nadie grabo nada de Yesica Cediel el sábado pasado? Eso si era algo digno de ver en este topic. Por otro lado les comento que Laura acuña quiere un programa propio, solo para ella y lo tendrá muy pronto…
Yo grabé algo de Jessica y también tengo los Fuera de Lugar de los últimos sábados, lo que pas es que he estado un poco apretado de tiempo, apenas pueda subo algo...