![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
q rica se ve .... |
dale men colabora que hasta ella en el twitter dijo que no le habia gustado ni 5 como la vistieron para presentar hoy en la tarde:toothy9: y es q si se vei muy vulgarsotaaa jejeje :laughing9: ok gracias! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula amigos no se si este esta,si esta me perdon y ignorenme, pero yo no lo he visto por aca y me parece excelente http://www.youtube.com/watch?v=AmlYYZNZMP8 |
atención de ese video es la forma en que habla esa Milena Lopez :jijoju: jajaja habla como toda una gamina engalochada, de donde la sacarian los de estilo RCN????:jijoju: |
|
como nadie lo grabo :-( |
Respuesta: Presentadoras de Farandula hey señore, si alguien grabo estilo rcn, esta mañana donde salio lina polania, salio con un vestido, pero ese vestido era como un poco transparente, y se le vieron hermosso senos mas que todo el seno derecho, cosa hermosa como se le marcaba esa areola, que delicia.... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Hey por favor alguien quien grabe la seccion de farandula de hoy viernes al medio dia, cristina como siempre tiene mera microfalda!! Lo haria yo pero tengo que salir a voltear asi que porfa colaboren con la causa!!! se le agradece a quien nos haga el favor (a todos los que ven este tema!!) |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Que alguien atienda por favor todas las peticiones ;) :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©