DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

kamen 20-03-2011 22:24:17

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por bunny (Mensaje 5960994)
Muchachos esa de ustedes es una discusion tan absurda que...... Mejor sigamos posteando

Totalment de acuerdo...

toei 20-03-2011 22:38:39

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
sisas muchachos ambos son importantes, para el foro marquemos rayita y ya

cayiyo 21-03-2011 01:51:18

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por iluminato (Mensaje 5960713)
NO PRESENTADORAS DE FARANDULA EN EL POST

Lina maria arbelaez(Cultura caracol) #42
gloria echeverry(lotería) #157
Claudia helena vasquez(programa música rcn) #178
katherine porto(actriz,isla famosos) #196
jessica de la peña(noticias) #235 #264 #389 #437
maria lucia fernandez(noticias caracol) #238
viena ruiz(cmi chismes políticos) #247 #254
paula Jaramillo(presentó noticias) #265
tala Restrepo(magazine une) #285
johanna Polanco(programa deportes) #301 #305 #400 #444 #474 #895#933 #1088 #1089 etc,etc
isabel Salazar(magazine Telmex) #314
ana maria giraldo (magazine telepacifico) #324 #342 #366 #367
alejandra romero(programa humor,deportes) #343 #345
Vicky davila(noticas) #392 #489 #1272
maleja Restrepo(programa infantil) #418 #462 #798 #1070
Silvia corzo (noticias) #438 #999 #1000 #1013 #1072 #1239 #1340 #1342
maria mercedes ruiz(noticias citytv) #521
Presentadora toros rcn #552
paula garcia(programa deportes),#605
marion zapata(juegos rcn) #683 #779 #815 #1038
adriana Vargas(noticias) #810
paola dachiardi(magazine canal 13) #825 #826 #827 #931
maria v. pischiotti(horóscopo telepacifico) #915 #916
fernanda lopez(magazine mexico) #935 #938
bianca gambino(noticias cmi)#1012
silvia parra(tecnología cmi)#1017
lianna grethel(noticias eeuu)#1020
alejandra giraldo(agricultura teleantioquia) #1258
Ingrid Hoffman(programa cocina eeuu)#1286
Monica Fonseca(tecnología,noticias) #1311
Anabel ruiz(música telepacifico) #1326



CAYIYO:

llegue hasta la pagina 158(casi la mitad del post) y ya me canse, pero le quiero decir lo siguiente:

1.Desde el inicio y lo largo del desarrollo de este tema, se han puesto toda clase de presentadoras colombianas, no importa si son de noticias,deportes,tecnología,cultura,magazines,concursos,etc ,etc!!!

2.todo el mundo sabe que usted es uno de los que mas aportan en este foro y se lo agradecemos, pero no puede cambiar de un momento a otro algo que se ha hecho durante todo el post

3.pongale repu negativa mas bien a los que repitan aportes,los que pongan extranjeras o cualquier vieja que no presente nada en la tv

parce, yo estoy de acuerdo con los que piensan que esto es una discusión absurda, pero me parece absurda por su negativa a aceptar que debemos hacer las cosas bien, también coincido con Ud. en que acá se ha posteado mucho material de nenas que no son presentadoras de Farándula, pero le digo una cosa El hecho de que una situación se repita en el tiempo, no quiere decir que sea algo bueno, o que sea lo correcto, hay muchas cosas que a diario aceptamos aún a sabiendas de que están mal, muy de malas si te tocó ser de los primeros, pero A TODO EL QUE DE AHORA EN ADELANTE SUBA EN ESTE TEMA, PRESENTADORAS QUE NO SEAN DE FARANDULA, LE VOY A DAR ROJA, si antes permitimos que se hicieran las cosas mal, ya no lo vamos a hacer, y esta invitación va para todos, y sobre todo para los que valoran el esfuerzo que hacemos quienes regularmente no estamos en casa, y dejamos el Pc Capturando para luego aportar algo acorde, con este tema.

Ahí te la dejo, y resalto que NO ES NADA PERSONAL, es más SOS UN BACAN Y TUS APORTES HAN SIDO MUY BUENOS, pero por favor NO COLABOREMOS CON EL DETERIORO DEL TEMA, SEAMOS PUNTUALES Y UBIQUEMOS BIEN NUESTROS APORTES.

MUCHAS GRACIAS, y más tardecito les subo algo de lo que está pendiente y de lo que alcancé a editar este FDS...

dekert 21-03-2011 13:08:24

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
el titulo lo deci muy claor presentadoras de farandula, peor no podemos tratar de esa forma a las personas que con ilusion postaen, no hay que ser tan exegeticos a al hora de subir cosas... por favor, seamos un poco mas versatiles y menos extrictos.

shampoos 21-03-2011 13:54:27

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
De acuerdo con Bunny... en esa logica, hasta la negra candela cabe por aca, no?

bunny 21-03-2011 14:03:20

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por voorhees (Mensaje 5963280)
de acuerdo con bunny... En esa logica, hasta la negra candela cabe por aca, no?

si algun dia pela nalga y teta, creamelo que la monto

DIEGO™ 21-03-2011 14:06:01

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
muchachos por fin les dejo el video la hermosa y super rebuena de jessica cediel,,,,ese bobo de pipe bueno si come muy rico...tooo bn

aca para verla online en mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=iSBpmpK0R60

la version descargable esta mi post de modelos y detras de camaras puedes seguir el post dando click debajo de mi firma.

Jaime Uribe123 21-03-2011 15:34:38

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por diegobravo (Mensaje 5963330)
muchachos por fin les dejo el video la hermosa y super rebuena de jessica cediel,,,,ese bobo de pipe bueno si come muy rico...tooo bn

aca para verla online en mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=iSBpmpK0R60

la version descargable esta mi post de modelos y detras de camaras puedes seguir el post dando click debajo de mi firma.

:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Espectacular video Diego, Jessica me dejó "exausto". Ahí le dejé sus +37 de la buena.

..GiL.. 21-03-2011 19:34:13

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Gracias Diego, muchachos graben por favor hoy Lunes Festivo a Cristina a Las 7, está espectacular, gracias.

cayiyo 21-03-2011 19:35:30

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 5964569)
Gracias Diego, muchachos graben por favor hoy Lunes Festivo a Cristina a Las 7, está espectacular, gracias.

jaja, claro parcero, estoy en eso, y al medio día no se quedaba atrás con ese vestidito verde, pero es que ahorita ese escote y en ese minivestido :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:23:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO