Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Presentadoras de Farandula en el foro Fotos y Modelos. Cita:
Iniciado por jose_pablo49
si les gusta subo unas que le tome a laura y otricas de jessica pero sin ....
Hoy quiero compartir una foto con todos esos que estan viendo espejismos y visiones raras de Laura Acuña, Pues ellos a cada rato suben videos donde dicen que las tetas se le salen y nose cuantas mas visiones ven.
ojala y les guste!!!
Excelente el Fake de Laura , le quedaron muy buenas sus tetas, claro que después de que se le desinfló una habrá que ver. Ahí le dejé su buena + 31.
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
Hoy quiero compartir una foto con todos esos que estan viendo espejismos y visiones raras
de Laura Acuña, Pues ellos a cada rato suben videos donde dicen que las tetas se le salen
y nose cuantas mas visiones ven.
ojala y les guste!!!
Vean ahi les dieron de Comer a los LauraAdictos jajajajjaja.