DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

gheorghe 30-09-2010 09:19:24

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
eso es lo unico que tiene la flacucheta esa.. un par de tetas enormes puestas a desproporcion... por eso se le estallan... y no es la primera vez....

JK_2008 30-09-2010 12:19:50

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Por aca actualizandome...

darlingi2002 01-10-2010 04:27:00

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
ufffffffffffffffff, ese estallido tuvo que haber sido mortal!!!

Dominic Toretto 01-10-2010 09:25:20

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Por favor alguien grabo el noticiero del medio día de RCN ayer donde Carolina Cruz SALE CON ESA OTRA MAMASOTA, UFFF, si lo pueden postear gracias y repu +15

JK_2008 01-10-2010 14:13:45

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Hoy laurita salio al medio dia con una blusa negra medio transparente y le deja ver esos implantes como le quedaron...

tunes1981 01-10-2010 17:11:28

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
1 Archivos Adjunto(s)
laura y caro rcn depronto el link todavia no esta listo hay que dejarlo un tiempo

http://www.megaupload.com/?d=KQ0XYCLM

darlingi2002 01-10-2010 17:14:15

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Lo mejor fue Laura esta mañana en muy buenos dias, tenia un vestido corto y se puso a bailar el SanJuanero, mortal!!!

Mr.Hofmann 01-10-2010 22:35:31

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
quien tiene el capitulo que dice el parcero==00

parce310 01-10-2010 23:26:23

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por darlingi2002 (Mensaje 5216210)
Lo mejor fue Laura esta mañana en muy buenos dias, tenia un vestido corto y se puso a bailar el SanJuanero, mortal!!!

Uyy ojala ke alguien lo tenga laurita me mata

lauradicto 01-10-2010 23:56:09

Respuesta: Presentadoras de Farandula
 
Cita:

Iniciado por tunes1981 (Mensaje 5216200)
laura y caro rcn depronto el link todavia no esta listo hay que dejarlo un tiempo

http://www.megaupload.com/?d=KQ0XYCLM

molto grazie!!!!!!!!!! ;);)



Cita:

Iniciado por darlingi2002 (Mensaje 5216210)
Lo mejor fue Laura esta mañana en muy buenos dias, tenia un vestido corto y se puso a bailar el SanJuanero, mortal!!!

aaa juemadre y uno por fuera de la casa a esas horas, ojala el viejo cayiyo lo tenga.:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO