DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Presentadoras de Farandula (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/13632-presentadoras-de-farandula.html)

el guason 29-09-2010 17:08:38

Respuesta: Presentadoras de Farandula

Cita:

Iniciado por iluminato (Mensaje 5203440)
cual mil veces!!!! en colombia hay viejas mas buenas toda la vidad, cuando vaya a mexico y camine y camine y no vea ninguna vieja medio bonita, vuelve y opina!!!!

Pues por eso lo estoy diciendo guevon, por que lo visite y son muy lindas, sobretodo las presentadoras o te parece mas linda Laura Acuña que Ninel Conde...

y NO sean tan regionalistas que por eso es que Colombia no progresa una bronca alos otros paises ni la hpta

juanpawaiano 29-09-2010 17:52:33

Que hay de nuevo por aca???... veamos....

toei 29-09-2010 18:15:09

Cita:

Iniciado por littlepervert (Mensaje 5207257)
Pues por eso lo estoy diciendo guevon, por que lo visite y son muy lindas, sobretodo las presentadoras o te parece mas linda Laura Acuña que Ninel Conde...

y NO sean tan regionalistas que por eso es que Colombia no progresa una bronca alos otros paises ni la hpta

naa pero es que este es un foro mayormente colombiano y si aqui no defendemos lo nuestro , estamos jodidos, no comparto laposicion , ellos tienen las suyas y nosotros las nuestras, y bueno se deberia limitar a colombia si no se ha hecho y sacar otro hilo para internacionales para calmar la polemica

iluminato 29-09-2010 18:30:23

Cita:

Iniciado por littlepervert (Mensaje 5207257)

ninel conde? la celulitosa mexicana que tiene mas operaciones que michael jackson? que asco!! asi como esas vieja se ve una cada20 metros en centro comerciales de cali,medellin,barranquilla o cualquier ciudad de colombia!!!.....no entre tanto a internet y digales a sus papas que lo saquen aunque sea a la esquina paque vea viejas!!!!!!

pd/y no hable mierda usted no conoce mexico, si la conociera sabría que una calle mexicana no se ve una vieja buena en horas....y si ve una buena es extranjera!!!!!

cayiyo 29-09-2010 18:36:12

calma calma a todos, y ojo con las fotos que están repes, a todos mis parceros, les cuento que tengo casi listos los videos del fin de semana, un poco más largos que los de Tunnes1983, Cris Hurtado y Mabel Cartagena, las patotas de la Polanía el domingo y ayer... y los de esta semana de La DIOSA Laurita, y para mi parcero Little le tengo completico el de Ana Karina hoy, ah!, y uno de la Hinchada el fin de semana para alguien que ví que dijo que le gustaba mucho...

Entre hoy en la noche y mañana trato de subirlos... Suerte pués y no discutan tanto, opinen no más, propongan debates, con respeto que esto es un foro, no un Ring... Vemos pués...

kamen 29-09-2010 23:23:05

Gracias TUNES por el de lina, y CAYIYO, man publica los videos, esperando ando...gracias

butters 30-09-2010 00:21:32

http://www.youtube.com/watch?v=_-Vh5ub-sfI

darlingi2002 30-09-2010 00:36:22

dejen tanta discusion...la belleza es relativa...en cada pais existen mujeres bonitas!!!...lo demas es pura discusion superflua!!!

johnny serna 30-09-2010 01:07:13

mamasitas las dos

AmanteDLcomida 30-09-2010 08:47:19

PARCERO PUDO JURAR EN BASE A LO QUE ESTOY VIENDO EN MUY BUENOS DIAS...QUE LA TETA QUE SE LE ESTALLO A LAURITA FUE LA IZQUIERA.......SE VE TODA AMORFA!!!!!! :jijoju:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO