![]() |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
y NO sean tan regionalistas que por eso es que Colombia no progresa una bronca alos otros paises ni la hpta |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Que hay de nuevo por aca???... veamos.... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
naa pero es que este es un foro mayormente colombiano y si aqui no defendemos lo nuestro , estamos jodidos, no comparto laposicion , ellos tienen las suyas y nosotros las nuestras, y bueno se deberia limitar a colombia si no se ha hecho y sacar otro hilo para internacionales para calmar la polemica |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Cita:
pd/y no hable mierda usted no conoce mexico, si la conociera sabría que una calle mexicana no se ve una vieja buena en horas....y si ve una buena es extranjera!!!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula calma calma a todos, y ojo con las fotos que están repes, a todos mis parceros, les cuento que tengo casi listos los videos del fin de semana, un poco más largos que los de Tunnes1983, Cris Hurtado y Mabel Cartagena, las patotas de la Polanía el domingo y ayer... y los de esta semana de La DIOSA Laurita, y para mi parcero Little le tengo completico el de Ana Karina hoy, ah!, y uno de la Hinchada el fin de semana para alguien que ví que dijo que le gustaba mucho... Entre hoy en la noche y mañana trato de subirlos... Suerte pués y no discutan tanto, opinen no más, propongan debates, con respeto que esto es un foro, no un Ring... Vemos pués... |
Respuesta: Presentadoras de Farandula Gracias TUNES por el de lina, y CAYIYO, man publica los videos, esperando ando...gracias |
Respuesta: Presentadoras de Farandula |
Respuesta: Presentadoras de Farandula dejen tanta discusion...la belleza es relativa...en cada pais existen mujeres bonitas!!!...lo demas es pura discusion superflua!!! |
Respuesta: Presentadoras de Farandula mamasitas las dos |
Respuesta: Presentadoras de Farandula PARCERO PUDO JURAR EN BASE A LO QUE ESTOY VIENDO EN MUY BUENOS DIAS...QUE LA TETA QUE SE LE ESTALLO A LAURITA FUE LA IZQUIERA.......SE VE TODA AMORFA!!!!!! :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©