Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Que bueno que alguien lo hubiera podido grabar. Esta foto supongo que la mayoría la han visto pero la pongo para recordarla, no está demás recrear la vista con algo de nuevo.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
te di reputacion positiva por el mix de laura en minifalda. cuando hagas uno de los primeros planos de laura me avisas para darte mas repu!!!
solamente primeros planos: carota, piernotas, ojotes... y bieeeeen largo!!
Para dar Reputacion es muy sencillo:
1- Clic en el Icono de la balanza, abajo a la izquierda de este mensaje.
2- Seleccionar "Apruebo" o "Desapruebo" y listo!!!
Gracias a todos.
Buenos días muchachos, sé que los tengo olvidados, pero pués la verdad he andado muy corto de tiempo, anoche presentó Laurita como siempre divina, y pués no ví el msj de
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
sino hasta ahorita, así que por ahora les dejo este video que es un poquito más largo que los que subió el parcero, además dejo las caps para el que las quiera...