|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Presentadoras de FarandulaParticipa en el tema Presentadoras de Farandula en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carolinas, modelos y presentadoras | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 13 | 08-02-2024 21:34:07 |
| presentadoras de rcn | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 56 | 09-02-2022 23:18:08 |
| ¿Cuál de estas 2 presentadoras es más puta: Laura Acuña o Ana Karina Soto? | el guason | Discusiones Generales | 75 | 13-04-2017 19:36:19 |
| RCN anuncia oficialmente a nuevas presentadoras | FRY | Television y Farandula | 23 | 25-11-2009 07:48:23 |
| las Noticias de las presentadoras RCN | juan moreno | Semi Desnudos | 8 | 26-04-2009 23:16:46 |
| | #1361 | |
| Denunciante Sobresaliente |
man, justo hoy no lo pude grabar por dejar grabando el fucking debate, espero que alguien lo haya hecho, Repu Eterna!!!!!!!!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1362 |
| Denunciante Distinguido |
uii no al parecer como que a todos nos hcieron el golazo, cruzo los dedos por el buen cayiyo, que la fuerza este contigo............. uff como asi cayiyo, jaja le cuento que nos j.... que ironia ''cuando quiero llorar no lloro'' cuando los muestra no estamos, menos mal fue calzon es decir que tal sin calzon ahi si apague y vamonos Última edición por toei; 16-06-2010 a las 00:05:53 |
| | |
| | #1363 |
| Denunciante Popular | eso era de esperarse... como si supiera le mamasota esa, que apenas nos descuidamos... pero que tal un nipple slip.... alli siiiii me matooooo.... y se cierra el topic de pasoo... jajajajaaa |
| | |
| | #1364 |
| Denunciante Novato | hay un canal veneco que se llama globovision y ahi repiten el noticiero de rcn, yo lo grabe pero con una camara de celular malisima!!!! lo subo solo con la intencion que el que lo vea sepa cual es el video que estamos buscando!!!! |
| | |
| | #1365 | |
| Denunciante Aprendiz | POR HAY PA ALGUNOS LO ESTABAN PIDIENDO... TENGO MAS VIDEOS DE ELLA PERO ME FALTA EDITARLOS, MUY PRONOT LOS SUBIERE, TMB SALE EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA LA TERRAZA EN EL CANAL 39 O 40 DE TELMEX EN LAS MAÑANAS... SOLO MUESTRA PIERNA JAJAJAJ PERO ESTA COMO KIERE ESA VIEJA...
| |
| | |
| | #1366 | |
| Denunciante Constante |
Lastima que en el video que colgaron no se le nada...aqui algo para celebrarle los cumpleaños a Laura:
| |
| | |
| | #1367 |
| Denunciante Bronce | Esto fue lo que conseguí pero tampoco es lo que esperamos, hay que seguir buscando a ver si se nos hace el milagro. |
| | |
| | #1368 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Última edición por AmanteDLcomida; 16-06-2010 a las 12:40:07 | |
| | |
| | #1369 |
| Denunciante Novato |
Massimos lo videitos ome. Alguien tiene uno del fin de semana pasado de Laurita bailando reggaeton en fuera de lugar? |
| | |
| | #1370 |
| Denunciante Sobresaliente |
Se los tengo pero no los he editado, es que he estado con muchas cosas pendientes y entonces pongo a grabar de corrido...aparte aún no sé como se suben videos más grandes en Megaupload o algo así, si alguien me puede ayudar con eso, les agradezco...
|
| | |
| |