|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Presentadoras de FarandulaParticipa en el tema Presentadoras de Farandula en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carolinas, modelos y presentadoras | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 13 | 08-02-2024 21:34:07 |
| presentadoras de rcn | ..::k!rª::.. | Fotos y Modelos | 56 | 09-02-2022 23:18:08 |
| ¿Cuál de estas 2 presentadoras es más puta: Laura Acuña o Ana Karina Soto? | el guason | Discusiones Generales | 75 | 13-04-2017 19:36:19 |
| RCN anuncia oficialmente a nuevas presentadoras | FRY | Television y Farandula | 23 | 25-11-2009 07:48:23 |
| las Noticias de las presentadoras RCN | juan moreno | Semi Desnudos | 8 | 26-04-2009 23:16:46 |
| | #10051 | |
| Banned Recien Registrado |
Jajaja 50000 puntos de reputación lo que van a lograr es espantar a los que en realidad aportan cosas al foro 😳
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10052 |
| Banned Denunciante Novato |
50.000 de reputacion para poder ver las fotos? naaaa adios denunciando
|
| | |
| | #10053 |
| Denunciante Novato |
tienen huevo con sus 50mil puntos para ver. llevo aqui años y se ponen con esto...
|
| | |
| | #10054 |
| Banned Denunciante Novato |
Después de más de 14 años, con buena reputación, me despido de esta gran página, no dejan ni ver las fotos de las tetas de Laura Acuña jajajaja
|
| | |
| | #10055 |
| Administrador Denunciante Mega |
ya le colabore con la salida a varios, alguien mas le gustaria salir? cuando entenderán, que los que entran solo a mirar, no nos importan.... y que lleven 14 años, pero sin aportar nada, no nos importa.... son como esos hijos que con 35 años, siguen en la casa de los papas aportar nada, chupándoles la sangre...
|
| | |
| | #10056 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Rosa Caiafa ex participante del desafío
|
| | |
| | #10057 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Camila Avella - presentadora llanera de vacaciones por Barranquilla |
| | |
| | #10058 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Ya lo dijo todo el patrón. 👍🏻 | |
| | |
| | #10059 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #10060 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
y cabe anotar, que lo de los 50.000 de reputacion, se me fue el dedo... pero ahora esta en 35.000 mil... y.... lo mas importante, con que ponga 1 solo topic bueno, que se gane el premio del topic del mes, con eso es suficiente para poder ver el contenido... solo 1 topic bueno.... eso es todo.... aca nadie los esta obligando a permanecer... antes mejor para mi... si la gente deja de aportar y esto se muere... me quito esta carga de tener que estar dándole mantenimiento y pagando por esta joda de gratis... | |
| | |
| |