![]() |
Una Prima........ ........ UNA PRIMA DE ALGUNO DE NOSOTROS.... UNO NUNCA SABE.... CON ESE APELLIDO....... Kristin Vye Cardenas..... http://img20.imagevenue.com/loc484/th_09671_1_484lo.jpghttp://img37.imagevenue.com/loc444/th_09680_2_444lo.jpghttp://img40.imagevenue.com/loc592/th_09685_3_592lo.jpghttp://img103.imagevenue.com/loc315/...89_4_315lo.jpg http://img144.imagevenue.com/loc575/...94_5_575lo.jpghttp://img133.imagevenue.com/loc557/...02_6_557lo.jpg EN UNA REVISTA DICEN Q SOLO SE HA TOMADO 15 FOTUS ....... PROXIMA/ LAS OTRAS NUEV9...... OJALÁ ENCONTREMOS +++++ |
HUII MARIKA KUANTO NO DIERA YO POR TENER UNA PRIMA ASII :k:k MERA COSOTA selente aporte |
eaaa yo con una prima asi pa qeu niñera !!!!!!!!!!!!!!!! |
iaa :K, mera buena ome |
ecelente una belleza |
Cita:
Jajajajajajaj sisaas parce ya en esto aparece el primo pongale ojo o depronto en alguna unoversidad de colombia COMO DECIS UNO NUNCA SE IMAGINA |
UY NEA.. Q VUELTA PANA.. STA CELENTE.. EA.. VELE ESO...ES COMO PAN DE 5 LUKAS NEA.. 8).. |
jum que pectoral tiene la prima :K |
jajaj ojala fuera tu primaaa... le digo ke no sale de la casa :P:P pero esta muy buenaa :K |
que buena... |
muuuuuyyyyyyyyyy...chimba si esta ...pero no es tu prima... |
JA De K Esta Buena Esta Buena Lo Esta |
ea q simbita :K de pirma :L |
esta buena la prima :laughing9: |
Cita:
mia¿??¿?¿ nua...... No soy apellido Cardenas... http://img128.imagevenue.com/loc543/...3_11_543lo.jpghttp://img105.imagevenue.com/loc495/...07_7_495lo.jpghttp://img13.imagevenue.com/loc404/t...8_12_404lo.jpghttp://img121.imagevenue.com/loc409/...16_9_409lo.jpghttp://img11.imagevenue.com/loc491/t...8_10_491lo.jpg |
ahh super sexy |
uuuuuuuuuuuu como |
ahiiiiiiii ke ricoooooooooooooooo una primaaaaaaaaaaaaaaaaa :K la rechazada de la familia de ooooops :L:P |
comooooo..hey presente ps...:L yo quiero primas asi...es mas jmmm |
jummm pues ojala yo tuviera primas asi |
eaaa de por dios quien pidio sushi!!!!!!!!!!!! |
esta como sabrosa la polla esa eavemaria:K |
uy lleva demaciado parce!!!! |
Esta depronto si es prima de alguno de ustedes: Valerie Cortez..... http://img171.imagevenue.com/loc145/..._123_145lo.jpghttp://img154.imagevenue.com/loc157/..._123_157lo.jpghttp://img103.imagevenue.com/loc72/t...3_123_72lo.jpghttp://img135.imagevenue.com/loc197/..._123_197lo.jpg http://img121.imagevenue.com/loc105/..._123_105lo.jpg |
mas facil esa |
AHI SE VA CALENTANDO LA PRIMIS.... http://bp1.blogger.com/_OtAM4DZ1kBc/...iecortez06.jpghttp://bp3.blogger.com/_OtAM4DZ1kBc/...iecortez07.jpghttp://bp0.blogger.com/_OtAM4DZ1kBc/...iecortez08.jpghttp://bp1.blogger.com/_OtAM4DZ1kBc/...iecortez09.jpghttp://bp2.blogger.com/_OtAM4DZ1kBc/...ecortez011.jpg |
Que Prima Mas Buena |
pa que pero que cosa mas rica, lo unico que necesito es una coca cola con hielito y listo el plan........... |
esta como buena o k? |
Llevaaa muy sabrosa!!! |
hay dios hay dios....:K:K:K |
Cita:
juaaaaa ESTE MARIK DE SEBASTIAN SI ES MUY CAJA"PAN DE 5 LUKAS" JAJAJA Y SI LA VIEJA ESTA MUY BUENA :K:K |
mera buena |
Respuesta: Una Prima........ entre primo y primoooo |
Respuesta: Una Prima........ alguien que presente a la primita pues! |
Respuesta: Una Prima........ Es la vieja mas buena que he visto esta semana, felicitaciones, bote datos y le ayudamos a buscar las otras fotos |
Respuesta: Una Prima........ que teterotes |
Respuesta: Una Prima........ POder!!!! de gomas!!! |
Respuesta: Una Prima........ quien revivio esto ome :S pero esta buena..... tooo bn gracias OOOOPS |
Respuesta: Una Prima........ mira vos!!! q revivida!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©