Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Milou Tamara DJ neerlandesa en el foro Fotos y Modelos. IG:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este ....
Hermosa y sensual esta güera desde los Países Bajos. Con lo de DJ y su país de procedencia, me trajo a la mente a los Vengaboys, je, je, je.
Respecto al gentilicio en el título, que bien empleás, a mí me parece que toda la vida hemos usado mal lo de Holanda. Hace poco, escuché el cuento de que unos pocos años atrás lo de Holanda era incorrecto. ¡Ja, ja, ja! ¡Siempre han sido los Países Bajos! Un saludo afectuoso para vos, compadre Neo.
Hermosa y sensual esta güera desde los Países Bajos. Con lo de DJ y su país de procedencia, me trajo a la mente a los Vengaboys, je, je, je.
Respecto al gentilicio en el título, que bien empleás, a mí me parece que toda la vida hemos usado mal lo de Holanda. Hace poco, escuché el cuento de que unos pocos años atrás lo de Holanda era incorrecto. ¡Ja, ja, ja! ¡Siempre han sido los Países Bajos! Un saludo afectuoso para vos, compadre Neo.
Jajaja si compa Soyado, a mi me gusta la historia del futbol y siempre asocie la naranja mecánica a Holanda y como tu dices es Países Bajos, donde existen 11 provincias dos de ellas llamadas Holanda Septentrional y Holanda Meridional, aun así de que hay bellezas como Milou hay!!!!!!!