|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Que NO entre el Gato x q se nos Infarta!!!Participa en el tema Que NO entre el Gato x q se nos Infarta!!! en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Este culo te infarta la verga | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 11-02-2013 05:42:28 |
| box entre un gato y un perro... | REsCILenCIa* | Discusiones Generales | 5 | 28-10-2011 17:08:15 |
| Entre Carolina Gómez y el 'Gato' Batipsta, ni el saludo | nataye13 | Television y Farandula | 0 | 10-02-2011 10:47:10 |
| Amistad entre ardilla y gato | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 26-04-2010 08:40:49 |
| No respondo si alguien se infarta | forba21 | El + y La + Linda(o) | 11 | 13-01-2010 20:50:47 |
10Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | ¡Qué buen posteo para este viernes, bro! Estas sociedades asiáticas ya están más occidentalizadas que el verraco: ¡Hasta en el tamaño de las tetas de algunas de estas 'amarillas' se nota! Por los ideogramas que ya creo identificarlos un poco, son coreanas estas hembras, ¿no, bro? |
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Mítico | Cita:
Mira bro:
las cosas se complican en Australia quando ves aussies hijos de Chinos + Japoneses / Coreanos + Chinos / Japoneses + coreanos ... algunos ni ojos tienen jajjajajajaj | ||
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Aquí en el Valle del Cauca hay descendientes de japoneses que llegaron a principios del siglo XX a esta zona de Colombia... ¡Inspirados por la novela 'María' de Jorge Isaacs! El dato puede parecer increíble, pero es cierto. Los chinos como que son pioneros en casi todo y por eso creo que fueron también los primeros en inmigrar masivamente de estos tres pueblos. Asia es una joda verraca, bro. | |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores |
soyado viendo desculadas mmmmm
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
ohhh mira vos!!!! Colombia NO es llamativa para los orientales .... en Colombia, prepandemia, habian cerca de 2000 de cada uno de ellos. 2100 chinos, 1800 coreanos y 1500 japoneses.... NO creo q haya cambiado mucho .... | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino | Gracias por este nuevo dato de cultura general, bro. Acá vienen digo yo a hacer plata sobre todo y ya, no les interesa mucho echar raíces mezclándose con nuestra estofa... |
| | |
| Etiquetas |
| gato, infarta |
| |