|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Mis 5icuenta 8chenterasParticipa en el tema Mis 5icuenta 8chenteras en el foro Fotos y Modelos. |
| | #11 | |
| Denunciante Mítico |
Bro, me toco confesar mas cosas hoy .... parte de mis 20's la pase en una ciudad q le rinde mucho culto a la belleza y a lo vintage... Te sentabas en la barra de un bar y en los interminables tv solo pasaban series y videos de los 80's .... Creo q ahi te llevo vantaja..... ![]() Lisa Hartman Actriz y cantante... Isla de la Fantasia, Hot Stuff ( su propio Show ) , Intercambio Estudiantil , Where the ladies go, TJ Hooker ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico | ![]() Jessica Hahn, Modelo. Salió 2 meses seguidos en PlayBoy porque estaba en boca de todos x q un evangelista la violó.... Mira esta imagen jajajajjja ![]() Apareciia mucho en Married With Childrens y en el Show de Howard Stern... Siempre hablando de lo mismo!!! Sale en este Video: |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mítico | ![]() Rachel Ward De esta si q se bastante.... Vivia en la ciudad q yo vivia, es Actriz inglesa Re Dramatica y fuerte!!! ahi dnd la ves!!! Actuo en el Pajaro Espino y en la serie Against All Odds .. Reconoces ese nombre??? Tmbn hizo de Reina Isabel NO recuerdo el nombre de la pelicula y Tampoco recuerdo x q la relaciono con Tom Selleck |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico | ![]() Robin Gayle Wright / Robin Wright Penn Era MUY mediatica.... Su apellido de casada es x Sean Penn... solo te digo estos 3 datos a ver si te suena alguno: Forrest Gump / House of Cards de Netflix / Mujer Maravilla |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mítico | ![]() Emma Samms Inglesa... Fallon Carrington en Dinastia, Los Colby y Modelos que era una secuela de Melrose Place |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mítico | ![]() Olivia d'Abo Inglesa tmbn!!! Conan el Barbaro, Star Trek y Karen Arnold en los Ańos Maravillosos |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mítico | ![]() Devin DeVasquez ... Coneja PlayBoy de papá espańol. Grabó muchos comerciales en su epoca... Cerveza, vestidos de bańo, maquillaje .... Tenia su enredo con Prince, actuaba en The Bold and the Beautiful y hablaba mucho sobre el modelaje PinUp |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mítico |
Pia Reyes, Filipina, amiga de Devin DeVasquez y tambien Coneja PB ![]() Era Publicista y jugaba mucho Lacrosse, muy mediatica x q NO era la tipica coneja q solo modelaba, tmbn hacia mucho deporte y estudiaba en la Universidad. Se casó con un estafador y se mantenia en el ojo de la justicia pero nunca la inculparon... Actuo en una de las partes del Regreso de los Muertos Vivientes y en una pelicula pelotuda con Steven Segal |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mítico | ![]() Vanna White Participo en El Precio es Correcto o en uno similar y despues la contrataron como presentadora de otro programa de Concurso, Top en USA llamado La Rueda de la Fortuna. Aparecia en series como Simon & Simon, Full House, Matrimonio con Hijos.... Tiene estrella en el paseo de la fama y un Recor Guinness q nunca entendi, relacionado con aplausos. |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mítico | ![]() Talia SOto Pueltoliqueńa de NY. Modelo de Vogue, Elle, Glamour .... Mucha prensa y tv por NO ser latipica modelo rubia magra de 180 cms. Su fama la llevo a actuar en Licencia para Matar de James Bond, en los Reyes del Mambo y en alguna con Banderas y otra con Deep |
| | |
| Etiquetas |
| 5icuenta, 8chenteras, mis |
| |