![]() |
de acuerdo con Juli24..la belleza de las mujeres de europa del este es del otro mundo.. las colombianas y cualquieras otras se quedan cortas a su lado y ni hablar de esas monotas suecas y eso que a mi me matan las pekinegras pero es que esas mujeres son otro nivel ...... |
si señor las colmbianas mamasitas todas |
Respuesta: las mejores son las colombianas?? En colombia hay mujeres muy muy chimbas, pero las MEJORES de todas son las Paisas y las Caleñas. |
Respuesta: las mejores son las colombianas?? Colombianas porque las tengo mas cerquita, ademas esa piel canela wow:) |
Respuesta: las mejores son las colombianas?? si hablamos d europeas......y las hungaras y chekas q ??? |
Respuesta: las mejores son las colombianas?? Cita:
Regionalista... :L |
Respuesta: las mejores son las colombianas?? bueno yo creo q esto deberian preguntarle a un extranjero d preferencia europeo o norteamericano.....xq obviamente un colombiano siempre va a decir q las colombianas son las + bella del mundo, lo mismo q un mexicano d las mexicanas o un ecuatoriano d las ecuas.....es sencillo: En todas partes hay gente bella y feas....en todo pais..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©