![]() |
Cita:
|
el cojunto de las colombianas es completo la gran mayoria tienen cara,cola, senos y de lo otro ni hablar es q son compretisimas y mas las paisas y las caleñas |
Xixax Lax Paixax LAX CHICAX PAIXAX XON LAX MELHOREX DU MUNDO |
COMO DICE LA CANCION DE VARGASVIL... las mujeres de colombia son las mas bellas y dicen que las caleñas son las mas buenas, la mujer del interior es mas querendona, las santanderaneas las mas culonas y las costeña tiene mas swin, dicen que en valledupar no hay fea ninguna pero no creo que haya ninguna como la AREPA DE MEDELLIN... |
la venezolana esta bonita pero no vale pero las colombianas son las mas lindas |
caro Estas Rebuena |
No ome las mas buenas del mundo son las suecas y las rusas..que caras ome son muÑecas reales. |
Que viva colombia carajo |
Las colombianas estan buenas pero no se comparan con las mujeres de Europa del este...que belleza ome estuve en rusia y ukrania y uno se queda embobado ..las de aca no hacen nada al lado de esas monotas. |
Las venezolanas...siempre las mas bellas..mayores ganadoras de mis miss universo..miss mundo...continuidad en revista de playboy...creo que eso todo el mundo lo sabe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©