Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Variedad de modelos - Wakeup Magazine
Calificación: de
5,00
Este post tiene la intención de mostrar al foro este magazine digital que puede tener cosas muy interesantes, de antemano no sé si ya se ha posteado sobre esto con anterioridad, traigo algo de
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
, es una página creada gracias a el fotógrafo Fabio Gómez y como ya se volvió costumbre, hay que pagar para ver a fondo, hay varias modelos interesantes en el como Luisa Robledo, Laura Sánchez, Sara Orrego, Valeria Duque, Catalina Valencia... adelanto que no sé que tan bueno llegue a ser el material, pero dejo algunas imágenes subidas por la cuenta de ellos en instagram que me hacen tener fe en el mismo.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas