Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El esposo es de los fundadores de Daly? Porque hasta donde supe los manes que se inventaron eso se taparon en plata pero andaban escondidos.
A mí me ofrecieron hace un tiempo meterme pero apenas me explicaron que era una cripto indexada al peso colombiano supe que era chimbo.
eltoro que conoce dirá si me equivoco pero me la imagino haciéndole un servicio a un duro y convenciéndolo de meterle plata sin entender que lo podía perder prácticamente todo porque así es la gente parce bruta creyendo que los negocios son como traquetiar o putear con duros donde hay plata en forma.
Por pura casualidad acabo de ver esto. Resulta que la historia fue tal cual, Diana y el marido se volaron del país tapados en plata pero desde acá les montaron operativo para secuestrarlos. Los van a terminar matando más adelante. Qué pesar de la vieja y la niña, hubiera seguido mejor prepagueando independiente y estaría sana.