Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El problema con estos culos rellenos de plástico (o al menos así lo veo yo), es que a mí me da temor darle de nalgadas y que se le estalle o se le desfigure una güevonada de esas.
Alguien que por favor nos comparta su experiencia nalgueando rabos de silicona.
El problema con estos culos rellenos de plástico (o al menos así lo veo yo), es que a mí me da temor darle de nalgadas y que se le estalle o se le desfigure una güevonada de esas.
Alguien que por favor nos comparta su experiencia nalgueando rabos de silicona.
Pues mi estimado Soyado a mí no se me hizo operado, pero en caso de que sea así, le quedó muy bien, la verdad hay viejas que se le ve más rígido y es más visible la prótesis. En lo que creo que sí estamos de acuerdo, es que no hay nada como lo natural, así sea un culo pequeño; yo me he encontrado con la sorpresa de ver desnuda algunas viejas que en pantalón no demostraban tener la gran cola pero en bola tenias unos hermosos culitos, proporcionales a sus cuerpos, porque la verdad, hay viejas que parecen travestis con esos culos que se mandan poner, un tricito de piernas y un culo grandísimo.
Soyado y Trent tienen razón. Yo no soy muy aficionado a los cuerpos operados, pero con esta hice una excepción, por lo bien que le quedaron las nalgas.