Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Compa: Me la devolvió con toda, tremendo punto el suyo, Ja Ja Ja.
Yo sabía que ella se llamaba Viviana pero no me acordaba del apellido, gracias por este detalle. El avatar que tengo ahora de esta mujer lo hice de uno de los tantos videos de un Backstage al que pude asistir precisamente cuando estaban haciéndole las fotos oficiales a las concursantes de 'La Mejor Cola Del Valle' en el 2012 (fijate el tiempo que ha pasado).
Hay mujeres con silicona que quedan muy bonitas o muy buenas, no lo voy a desconocer, y aquí no hay lío, viejo, por supuesto: Si le gustan bastante, listo.
¿Me quisiera hacer el gran favor de decirme cómo se llama la chica de su Avatar, si es tan gentil?
por supuesto home se llama Nany Mazo es una caballota tengo un post de ella pero se desaparecio no supe mas nada y otra cosita amigo tambien trabaje en cali tengo mucho material inedito de a poco compartire y pueda que hasta y nos hayamos visto en cali alguna ves jejejeje saludos
lo digo con todo respeto pero a viviana la conozco jejeje aun que la verdad no esta con tanta silicona como estas nenas la verdad pero en su tiempo ufff mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De modo que conocés a Viviana, vaya. Me dieron ganas de verla otra vez en imágenes cómo estará hoy...
Hace un tiempo yo conocía a muchas de estas modelos, hoy no tengo contacto con ninguna.
sip es mas subire una foto de ella a ver si me animo y le hago el post de viviana pues jejjee
no se si se pueda subir una modelo diferente a las nenas que precente en este post espero no me den candadito jejeje
pero asi esta ahora de hermosaa y esa foto la tome yop jiiijiji
sip es mas subire una foto de ella a ver si me animo y le hago el post de viviana pues jejjee
no se si se pueda subir una modelo diferente a las nenas que precente en este post espero no me den candadito jejeje
pero asi esta ahora de hermosaa y esa foto la tome yop jiiijiji
¡Uy, viejo! ¡Muchísimas gracias y lo felicito: Le quedó muy bella esta imagen! Hermano: ¡Hace cuánto que no le hago una foto así a una mujer!
A mí se me me pasó por la mente lo del post de Viviana, je je je, pero descarté de decirlo. Compa, tranquilo que no es obligación pero si realmente se decide a hacerlo, pienso que nos pondrá muy alegres a muchos Denunciantes. Todo bien.
¡Uy, viejo! ¡Muchísimas gracias y lo felicito: Le quedó muy bella esta imagen! Hermano: ¡Hace cuánto que no le hago una foto así a una mujer!
A mí se me me pasó por la mente lo del post de Viviana, je je je, pero descarté de decirlo. Compa, tranquilo que no es obligación pero si realmente se decide a hacerlo, pienso que nos pondrá muy alegres a muchos Denunciantes. Todo bien.
bueno pensare en lo de hacerle ese post pues apenas estoy comenzando aca ademas ud sabe que uno es celoso con sus archivos mas aun si uno los hace jejeje gracias compa espero poder tener la repu para poder ver sus post pues no puedo aun