DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Korina Coneja... (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/10851-korina-coneja.html)

!!! OoOops !!! 30-11-2006 14:52:03

Korina Coneja...
 
Korina Meza Conejita Playboy de 2da Linea / Modelo Petit Colombiana.... mide maximo 1.55.....
.....Aqui el asunto no es con tetas o sin tetas / Con culo o sin culo......

No no no.... aqui el asunto es Buena pero fea o Bonita pero maluca.......

( obvious..... bonita y buena!!! )


http://img140.imagevenue.com/loc484/..._123_484lo.jpghttp://img167.imagevenue.com/loc450/..._123_450lo.jpghttp://img19.imagevenue.com/loc502/t..._123_502lo.jpghttp://img19.imagevenue.com/loc597/t..._123_597lo.jpg
http://img24.imagevenue.com/loc460/t..._123_460lo.jpghttp://img150.imagevenue.com/loc540/..._123_540lo.jpghttp://img140.imagevenue.com/loc596/..._123_596lo.JPG
http://img161.imagevenue.com/loc390/..._123_390lo.JPGhttp://img31.imagevenue.com/loc309/t..._123_309lo.JPG

JUANDA 30-11-2006 16:34:25

Algo En La Cara No Me Gusta...pero Que Esta Buena Lo Esta...y Mucho!!!!!!!

ArBoL!To 30-11-2006 16:36:55

Tiene buen cuerpo... pero hay algo que no me cuadra.. no se....

!!! OoOops !!! 30-11-2006 16:37:47

Cita:

Iniciado por juanda147
Algo En La Cara No Me Gusta...pero Que Esta Buena Lo Esta...y Mucho!!!!!!!

y q preferis¿?¿?¿?

Buena pero fea o Bonita pero maluca¿?¿?¿?¿?


( no vale el obvio: Bonita y buena )

!!eL pErRoSkY 30-11-2006 18:28:56

ajue el catre ............ esa vieja debe ser mera destornilladora., lo deja a uno desarmado..............

Melocam 30-11-2006 19:52:40

Uno como hombre tiene que provar de las dos :laughing9: :laughing9: :)
Esa vieja esta buena buena :laughing9: :laughing9:

!!! OoOops !!! 30-11-2006 19:56:06

Cita:

Iniciado por Melocam
Uno como hombre tiene que provar de las dos :laughing9: :laughing9: :)
Esa vieja esta buena buena :laughing9: :laughing9:

tiene do2 pecados: Caretravesti y muuuuuuuuuuuuuuuuy bajita :-(:-(:-(

El verdadero AlejoLon 30-11-2006 20:08:31

poderla voltiar como uno quiera :)

zven 30-11-2006 20:10:20

esta buena para pegarle el susto a las guev.....ss!!

!!! OoOops !!! 30-11-2006 20:16:29

Cita:

Iniciado por El verdadero AlejoLon
poderla voltiar como uno quiera :)

si si si..... esa es una super ventaja!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO