![]() |
Eeehh Ke Buena !! :K |
muy buena la vieja |
ajue la pimba pero no ke traam,pa de cara :S |
nooo pero eske esta muuuy bueena |
sta mera buena ... pero tiene cara de pescado :S |
la cara no me trama para nada |
valla que sienemos buena representacion en la revistas de mujeres desnudas mas importante del mundo, grasias a Dios tenemos mujeres tan bellas. |
esta mera chimbaaaaaaaaaaaaa.......................... pero de cuerpo... porq la cara.. no la ayuda... |
Buena pero Fea. Eso querias ooops? Yo si se atender instrucciones 8) |
Cita:
JAJAJAJ....... ESELENTE....... ASI ES!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©