|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » El Rock & Roll de ValentinaParticipa en el tema El Rock & Roll de Valentina en el foro Fotos y Modelos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bryci Rock and Roll | anmalobo | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 22-12-2014 00:13:19 |
| Misterios del rock and roll | teratologia | Discusiones Generales | 1 | 08-04-2012 23:53:19 |
| Los judios y el Rock & Roll | beerboy6 | Rock | 0 | 24-03-2011 18:07:16 |
| Rock and Roll Racing | Alejo_385 | Abandonware | 1 | 10-11-2009 21:07:05 |
| alf - old time rock and roll | Pinkyman | Chistes / Cosas Charras | 0 | 02-06-2007 10:37:47 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Valentina es puro rock & roll, pura rebeldía. Actriz, conferencista, amante del deporte y dentro de poco cantante.Y aunque la vea cubierta de tatuajes, solo doce son de verdad. Valentina es puro rock & roll, pura rebeldía. Actriz, conferencista, amante del deporte y dentro de poco será cantante, con esa voz ronca que antes no le gustaba. Odia el brócoli, ama el ceviche y no hay nada que le saque más la piedra que las boronas en la cama. Le encanta hacer deporte, sin llegar a los extremos. Y aunque la vea cubierta de tatuajes, solo doce son de verdad. >>A mí me encantaba disfrazarme de Gloria Trevi. Agarraba las medias de mi mamá y las rompía. Ponía la grabadora y cantaba en la sala de la casa frente a todas las amigas de mi mamá. >>Casi me tiro un año en primaria por estar bailando. En esa época estaba de moda la música de El General y yo moría por esa que decía: “No me trates no, no me trates de engañar”. No hacía las tareas por ponerme a bailar. >>Mi primer protagónico fue la cucarachita Martina, cuando tenía cuatro años. En ese entonces estaba en un colegio puppy porque mi papá tenía delirio de multimillonario [risas]. >>Yo era la sapa insoportable en el colegio. Siempre estaba de primera para bailar en las izadas de bandera, la que se metía en todo, la preguntona, la hiperactiva. >>En un colegio de monjas que estudié, me acuerdo que armé una huelga de una semana por los precios de la tienda. Me grapé una pancarta en la falda y empecé a dar un discurso en contra de lo usureras que eran las monjas. >>Después llevé un buzo de Obituary, una banda de metal, que tenía unos cementerios y me echaron del colegio. >>Mi mamá jodía muchísimo con el orden en la casa y a mí me sacaba la piedra que me pusieran a hacer aseo. Ahora se cambiaron los papeles y ella ya no jode y yo soy la psicorrígida. >>Una mota, un pelo mal puesto, una burusa en la cama o polvo en algún sitio me dan una rabia absoluta, me pueden dañar el día. >>Al día de hoy sigo sufriendo de pánico escénico. Cinco minutos antes de dar una charla o subirme a un escenario me da chichí, me da popó, me da de todo en el estómago. >>Tuve un grupo de rock y era la cantante. Me acuerdo que hacíamos covers de Héroes del Silencio. Una vez en las ferias de Málaga, Santander, nos íbamos a presentar y yo no fui capaz de salir al escenario. Me ataqué a llorar. >>Un papel que me encantaría interpretar sería algo estilo Tomb Raider. >>Tengo problemas de memoria muy graves [risas]. Lo bueno es que solo me sirve para aprenderme los libretos. >>Mi película favorita es No te mueras sin decirme a dónde vas. Es mamona y larga como un hijueputa. >>Yo soy muy mal hablada [risas]. >>Madeleine Johana es mi nombre de nacimiento. Alguien con quien salía me dijo que mi nombre era muy guiso y que con ese nombre nunca iba a actuar. Me pasó una lista con varios nombres y yo escogí Valentina. >>La vida para mí ha sido un fucking rock & roll, en el buen sentido. Esto es una forma de sentir la vida, de soyarse la vida a pesar de todo. Es rebeldía. Ni puta ni santa, solo ser yo y ya. >>Ahorita estoy muy pegada al reguetón, yo sé que nada que ver, pero es que se apodera de mí [risas]. Y unos ritmos africanos que son una sabrosura. >>La playlist de mi vida sería: Gracias a la vida, cantada por Mercedes Sosa; Cómo me acuerdo de ti, de Robi Draco Rosa; Ilegal, de Cultura Profética, y Gato que avanza, perro que ladra, de Calle 13. >>A Bogotá, de cariño, le digo la ciudad paleta [risas]. >>Mínimo cada dos meses tengo que estar en el mar; es por un rollo espiritual que tengo. >>Mi próximo paseo tiene que ser a Nueva Zelanda, a ver si encuentro duendes. >>No puedo con la quietud extrema, por eso duré poco practicando yoga. >>Odio que me traten de encasillar, que me digan que pensar o que hacer. Por eso no tengo ni culto ni religión ni mucho menos partido político. >>Yo soy bruja, muy bruja. Lo rechacé por mucho tiempo, pero ahora estoy aprendiendo. Eso sí, en un modo sanador, cero vidente o cosas como hablar con los muertos. >>Mis brazos son muy débiles, esa es la parte del cuerpo que más duro me da entrenar. En cambio, soy feliz dándoles a la pata y el pompis. >>Mi hijo se llama Salvador, porque me encanta Salvador Dalí. >>Me siento identificada con el cuadro Galatea de las esferas, de Dalí. >>Ahora lo que más me hace reír es mi novio [risas]. ¡Qué hijueputa para hacerme reír! Ese man tiene mucho huevo [risas]. Tengo hasta arrugas de tanto reírme. >>A mí me encanta andar empelota, pero cuando llego a mi casa me fascina ponerme calzones grandes, de abuela. >>Mis amigos dicen que soy una negra volteada al revés. Yo tengo el alma de mis pasados negros, de ahí viene todo el flow. >>Creo que tengo doce tatuajes, perdí la cuenta [risas]. Y el que más me dolió hacerme fue la pluma que tengo en el pie. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | Remamasotaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #3 |
| Sobrevalorada. Esta hecha mierda harry | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán | Mucho tattoo... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
NUNCA me fué....
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
buena mina
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán |
bueno ese cuerpo
|
| | |
| Etiquetas |
| don juan, photoshoot, valentina lizcano |
| |