![]() |
Y Donde Fue Eso Yo Quiero Celente |
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q hpp babiado ......... sizas ...... por q todas esas ktanas ......chimbas... ....buenas....perras.....etc..... .todas son las mas less |
es verdad eso no es de por acá pero que bueno haber estado haí |
Eso cuando fue... |
eso que se va a ver aqui home. |
A Noooooo Yo Quiero Caer A Una Farra E Esas Pero Cuando Sea Ak |
Parce Pues Buena La Fiesta Pero Eso No Fea Aca En Medellin Ps....ni En Colombia........ |
que rico!!!!!!!!!!!!!!! |
YA ESO FUE TODO NO HAY MAS FOTOS A NOOOOO NOS DEJARON INICIADOS ]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA |
siempre esta chimba la farrita siempre esta chimba la farrita abria aguantado caer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©