![]() |
Creo Ke Ya Las Habia Visto En In The V I P !!! 8) |
hey pa la protsima invitan meras meras |
qeu viejas mas bonitas parce!!!! |
parce eso ya lo habian montado, cuento viejo :L :L :L :L |
a pero eso no es de por aca |
Cita:
PARCERO... NO MENDIGUE REPUTACIONES... KE POR SI NO LO SABIA... ESO HACE MUCHO DEJO DE DAR "poder".... |
Que mujersotas y que farra tan chimba, dónde es eso? esa farra hay que pegársela cualquier día. |
Doy Mi Voto De Que Eso No Es Lokal |
donde fue eso :P .. mera chimba ps |
uyyy eselente mijo muchas gracias,se le agradece y porfavor suba mas dios ha de compensarlo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©