|
| |||||||
| Fotos y Modelos Las mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Fotos y Modelos » Las Mejores Colas del Valle - Cual les ha gustado mas?Participa en el tema Las Mejores Colas del Valle - Cual les ha gustado mas? en el foro Fotos y Modelos. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual les ha parecido la Mejor Cola del Valle | |||
| Dayana Grisales | | 121 | 17,11% |
| Angelica Camacho | | 73 | 10,33% |
| Luisa Bedoya | | 35 | 4,95% |
| Andrea Rincon | | 225 | 31,82% |
| Vanessa Jaramillo | | 36 | 5,09% |
| Marion Zapata | | 93 | 13,15% |
| Tatiana Ramos | | 124 | 17,54% |
| Votantes: 707. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Mejores Colas | albertolo | Semi Desnudos | 27 | 12-06-2010 17:20:31 |
| ¿En cual época de la historia te hubiera gustado nacer, y porqué? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 27 | 01-06-2010 23:06:34 |
| cual kree usted ke es la universiad con las mejores integraciones¿¿¿¿ | dannielsjuan | Discusiones Generales | 15 | 30-11-2007 19:55:21 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Respuesta: Las Mejores Colas del Valle - Cual les ha gustado mas? Cita:
La mejor cola del Valle,es aparte de esos concursos,lorena ha participado en un par de ocasiones,perono se pudo ganar el primer puesto. | ||
| | |
| | #23 |
| Respuesta: Las Mejores Colas del Valle - Cual les ha gustado mas? | |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular |
Me fascinan todas.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Sobresaliente | Uy no todo eso pa no mas de hacer popo??? |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
Es dificil escoger solo una, pero me quedaria con Angelica, ufff...
|
| | |
| | #27 | |
| Recien Registrado | Cita: me encantan mucho todas. Si vemos con mas atencion las colas de cada una se nota definitivamente que Lorena Orozco tiene mejores curvas y esta mas acentuada de la cintura ademas de tener pompis mas voluminosos que Tatiana Ramos (la que esta a su lado) pero por alguna razon esa cola de Lorena es mi prototipo de nalgas para una mujer Última edición por maquiavelli; 01-07-2009 a las 10:58:59 | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato |
la verdad, lorena es la mas nalgona, marion es la mas culi- parada, y dayana, y angelica, y andrea rincon, son las que mas tienen las nalgas rellenas, bien formadas, marion hoy en dia se ve delgada, comparada como era en el 2007
Última edición por El Pirulito; 01-07-2009 a las 16:20:40 |
| | |
| | #29 |
| Respuesta: Las Mejores Colas del Valle - Cual les ha gustado mas? | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato |
Eltoro de donde sacas tantas fotos lindas? puedes compartir los links? Estuve tratando de buscar los website officlaes de todos estos concursos - mejor cola del valle, miss tanga cristal, etc etc y no encontre nada |
| | |
| Etiquetas |
| mejores colas del valle |
| |