Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Yo creo que la hinchadita muy inda y todo pero debe tener su problema mental, tiene más de 40 y nunca se le ha conocido una pareja estable, yo una vezle compré su premium y le fui a hablar medio caliente y se emputo, que yo que me creía y más maricadas que no me acuerdo, mi recomendación es no comprarle eso igual no creo que pele mucho
JAJAJAJJAJAJA me pasó una vez que le compré la tal suscripción de Instagram. La vieja dizque que estaba toda caliente que le dijeran cosas cochinas y le dije algo así y se pegó mera emputada jajajaja
La mejor época fue cuando estuvo en fuera de lugar no se actualmente aparte de la suscripción de insta que le generara ingresos
Esa chica debería jugarsela como webcam o alguna aplicación de video chats de las actuales