Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: ESPECTACULAR DESFILE BÉSAME EN CALI Mayo 08 de 2009
Jaime, no es bueno cortar las fotos en los bordes para quitarle el logo de pegateya. Eso las hace mas pequeñas. Aunque ya es vicio que Jaime Uribe mutile por los lados las fotos como para adjudicarselas, es decir, como si fueran propias y eso no aguanta.
Respuesta: ESPECTACULAR DESFILE BÉSAME EN CALI Mayo 08 de 2009
Cita:
Iniciado por gezler69
Jaime, no es bueno cortar las fotos en los bordes para quitarle el logo de pegateya. Eso las hace mas pequeñas. Aunque ya es vicio que Jaime Uribe mutile por los lados las fotos como para adjudicarselas, es decir, como si fueran propias y eso no aguanta.
No se preocupe gezler69, yo no soy fotógrafo y además nunca he subido en este foro una foto tomada por mi, ni creo que lo haga. No sufra por eso y disfrute las que le gusten. Saludes.