|
| |||||||
| Electronica youtube Zona dedicada a los videos o conciertos del genero musical |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica youtube » Videos --- Joris Voorn @ HorebParticipa en el tema Videos --- Joris Voorn @ Horeb en el foro Electronica youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| horeb | elmarihuanero | Discusiones Generales | 3 | 01-11-2008 16:25:14 |
| Alejo Parra @ Horeb - Viernes - Agosto 15 !!!! | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 0 | 03-08-2008 19:03:35 |
| Xpansul & Massi dl @ Horeb ( radiolab ) | vagon | Electronica | 5 | 16-07-2008 19:06:53 |
| Vendo Boletas Para Joris Voorn A 43k | *:.MiSs_TeK.:* | Discusiones Generales | 0 | 12-09-2007 21:35:43 |
| Agt.06/ Joris Voorn + Marco Nastic | YPP | Discusiones Generales | 3 | 02-08-2006 13:14:55 |
| | #1 | |
BUENO DESPUES DE LA GRAN FIESTA Q NOS DIO EL SEÑOR JORIS VOORN EN CARNIVAL EL 15 DE SEPTIEMBRE.... ALGUNOS NOS QUEDAMOS CON GANAS DE SEGUIR LA FIESTA, ASI Q CON LA AUTORIA DE JORIS DECIDIO TOCAR UN SET DE 6 HORAS EL DIA DOMINGO (DESPUES DE LA FIESTA) ----- 6 HORAS!!!! EN HOREB BAR UBICADO EN EL PARQUE LLERAS... JORIS AFIRMO Q ERA LA PRIMERA VEZ Q TOCABA UN SET TAN LARGO; Y LA PRIMERA VEZ Q TOCABA PARA TAN POQUITA GENTE... SOLO HABIAMOS 12 PERSONAS EN HOREB, TODOS SIN COMER, SIN DORMIR... INCLUYENDO AL MISMO JORIS Q NO HABIA DORMIDO NI COMIDO TAMPOCO, Y CUANDO A LAS 6PM TERMINO DE TOCAR, NO QUERIA COMER, SINO SEGUIR TOCANDO.... PERO AHI SI PENSAMOS Q YA ERA ABUSAR DE LA CONFIANZA Y LE DIJIMOS Q NO, Q FUERAMOS A COMER... DISFRUTENNN.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | viendo viendo.... cargando cargando!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | AHHH PANSE NO CARGO EL VIDEO, PFFFF ME LA PERDI |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | Y NO SE PUDO VER EL VIDEO. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
men como q no c pudo ver ????? yo si lo vi,,,,, desde aqui ... intente otra vez XOXO |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | que chimba ome vida buena o q |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | ole estan buenos los videos............................. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
iiiaaa admirable el estado fisico de ese man, ia que envidia parxx |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
Muriendo de la envidia! 3..................................2........................ ................1.........muerto!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | ke belleza iiia ke chimba |
| | |
| Etiquetas |
| horeb, joris, videos, voorn |
| |