DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Pidan aqui su track o Cd (https://www.denunciando.com/electronica-31/75346-pidan-aqui-su-track-o-cd.html)

jcami1040 16-11-2010 10:10:26

Respuesta: Pidan aqui su track o Cd
 
Buenos dias, alguien de casualidad tendra "el pollo electronico", es bastante caja el temita

Technoxx 18-11-2010 11:41:26

Respuesta: Pidan aqui su track o Cd
 
PARX. yo si quisiera haber si vos tenes algo de elektro con sonidos orientales, de la india arabia etc en el gnero de trance, pero algo asi bien deep no goa psy ni hard trance.... ni estilo budda bar que es otro genero...

Gracias mijo!!!

Arma-Secreta 18-11-2010 15:02:42

Respuesta: Pidan aqui su track o Cd
 
Quien me ayuda con una cancion, es como un tango con electronica, tiene parte q canta una vieja, una amiga me la esta pidiendo y yo de electronica se mas de maternidad de gallinas, espero me ayuden gracias

Santiago C. 18-11-2010 16:34:40

Respuesta: Pidan aqui su track o Cd
 
Cita:

Iniciado por Arma-Secreta (Mensaje 5412931)
Quien me ayuda con una cancion, es como un tango con electronica, tiene parte q canta una vieja, una amiga me la esta pidiendo y yo de electronica se mas de maternidad de gallinas, espero me ayuden gracias

Arma sera este parce?

http://www.youtube.com/watch?v=oASZG96v0Rk


O este?

http://www.youtube.com/watch?v=dy2nBvtkgyE

Santiago C. 18-11-2010 17:01:40

Respuesta: Pidan aqui su track o Cd
 
Cita:

Iniciado por jcami1040 (Mensaje 5402664)
Buenos dias, alguien de casualidad tendra "el pollo electronico", es bastante caja el temita

Vealo aca ps parcero 8) :thumbleft:

DONK 23-11-2010 11:43:49

Respuesta: Pidan aqui su track o Cd
 
parce quien me colabora con toques o temas de : andre kraml y anja schneider

shampoos 24-12-2010 00:45:33

Respuesta: Pidan aqui su track o Cd
 
Ahi le dejo repu a Alex Young por sus buenos aportes. Me estoy interesando en la electronica, pero de a poquito :P

Santiago C. 24-12-2010 00:47:59

Respuesta: Pidan aqui su track o Cd
 
Cita:

Iniciado por Voorhees (Mensaje 5579573)
Ahi le dejo repu a Alex Young por sus buenos aportes. Me estoy interesando en la electronica, pero de a poquito :P

eso parcero muchas gracias, y espero verlo por aca seguido :thumbleft:

shampoos 24-12-2010 00:56:36

Respuesta: Pidan aqui su track o Cd
 
Cita:

Iniciado por Alex Young (Mensaje 5579579)
eso parcero muchas gracias, y espero verlo por aca seguido :thumbleft:


Gracias don Alex. Hasta paisano salio el moacho... Viva Pereirita!

emparedado23 26-01-2011 17:39:29

Respuesta: Pidan aqui su track o Cd
 
Paul Van Dyk - Live On JJJ The Club-FM [29-07-2006] seria posible ke me ayudaras con este set ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:54:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO