![]() |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd Hola una consulta hay un tema sonando en muchos lados que tiene un ritmo muy pegadizo, no es cantado ni nada, seria algo asi como lo que era satisfaction o algo asi, estuve buscando pero no se que nombre ponerle :toothy9: En medio de la cancion como q se escucha una voz que dice "paradeb" o algo asi. :rolleyes: |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=_s8oBQZ1BeA |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd Sisi apenas termine de postear el primer mensaje y ya lo habia encontrado :P gracias |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd yo no he podido dar con una cancion, es como de 2003, es en portugues y dice por ahi "oh seu nome e roberto lalalala" si alguien sabe gracias!!!!!!! |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd Un disco de Hecate, el que sea!! no he podido encontrar ningún link por ahí |
|
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd tendran unas canciones buenas de tiesto. pero las mejores digamos o los exitos de el. 37eea753-f5d1-4fc9-b616-65de4f7b0f3c 1.03.01 |
Traffic Adagio for strings louder than boom i will be here piratas del caribe remix Love comes again Me dice si necesita mas :thumbleft: |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd hey alguien puede poner lo nuevo de tiesto no kaledo si no dada life algo asi no se bien lo vi por medio de facebook si es un nuevo albun o que gracias |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd Salu2. Bueno Yo quiero Algun set bueno o Cd de Retro Dance 70's 80's y si tambien puedes postear links que sirvan de Roni Zize, Drum and Bass si va.. y para los que quieran Hardtechno del bueno pues pidanme.. tambn recomendaciones de Acid Tech - ElectroHouse - DubStep - BreakBeat - variedades en estilos de electronica diganme.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©