ElectronicaOpina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
el tema es sollaito, pero demasiado melodiko para mi gusto
de igual modo gracias por el aporte
OK señores, para no dejar morir el tema, aca les posteo 3 canciones (PARA MI MUY FARRERAS), para los que no les gusta tanto lo melodico recuerden es TECHNO y ya se q muchos de uds gurus de la musica ya tienen estos 3 temas, simplemente es para el que no los tenga los disfrute... las canciones todavia estan fresquitas.
1. Marco Dassi - Varese Ist Leer (Minicoolboyz Remix)
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
2. Format B - Something Suitable (Original Mix)
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
3. Simon Baker & Jamie Jones - Kaskazi (Original Mix)
Bueno gente, ojala q si les gustan las canciones lo posteen aca!!!!! Espero q las disfruten.
PD: Visita mi podcast:
Última edición por Sebaztian J; 20-11-2008 a las 22:16:45