|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Summer Dance Festival 2009Participa en el tema Summer Dance Festival 2009 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| summer dance festival 2008 | locohector | Electronica | 1 | 01-03-2010 18:23:35 |
| Summer Dance Festival 2009 @ ENERO 2,4 & 6 (Cartagena) | Sasuke. | Discusiones Generales | 2 | 11-11-2008 21:26:19 |
| Summer Dance Festival | sonya.valencia | Discusiones Generales | 9 | 18-05-2007 14:40:05 |
| Sdf!summer Dance Festival! | Linix=Princess | Electronica | 38 | 07-03-2007 22:37:18 |
| °|° <SuMmEr>°<DaNcE>°<FeStIvAl> °|° | tomba | Discusiones Generales | 9 | 26-09-2006 15:25:18 |
![]() |
| | #31 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
Una cosa es ke nos den gusto aca y otra lo ke hagan en cartagena ome "cabo" | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega |
ps mi humilde opinion es esa yo ya no necesito ir a cartagena a mi personalmente ya me dieron gusto solo iria si confirmaran a Armin van buren de lo contrario paso alguien sabe algo de la venida de van buren???
|
| |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
Ps la verdad en el summer de este año no me parecio q Armin fuera la "sensacion" , mucho electro, progressive y poco trance aunque halla tocadio bien, me inclino mas por un mark knight q para mi gusto se lucio en el summer
|
| |
| | #34 |
| Recien Registrado |
eyy masomenos cuando va ser el sdf i cuanto costaria la boleta... ademas q sabn dl ultramar festival.... necesito inf por fa vale graciass |
| |
| | #35 |
| Recien Registrado |
eyy el ultramar festival i el sdf se unieron ....mm yo soy como nuevo en esto la verdad pero me interesa mucho gracias por responder mis dudas...
|
| |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
Juaaaaaaaaa, pero ya lo habian hecho, eso no es noticia. Eso es el 3, 5 y 7 de enero en güartagena |
| |
| | #37 |
| Denunciante Constante |
Parceros yo e estado en los ultimos 3 festivales de electronica en Cartagena y dejenme decirles q cada año han estado en decaida, el ultimo q hicieron no fue la gran cosa comparado con los demas
|
| |
| | #38 |
| Denunciante Platino | Aki tengo una info oficial Enero 2: * Paul Van Dyk (Alemania) * Saeed Younan (Estados Unidos) Enero 4: * DJ Tiesto (Holanda) * Sander Kleinenberg (Holanda) Enero 6: * Above & Beyond (Reino Unido) * Markus Schulz (Alemania) * Dirty South (Australia) * Sebastian Ingrosso (Suecia) * Steve Angello (Suecia) |
| |
| | #39 |
| Denunciante Mega |
Trance, progressive trance, electro bachata y house en un solo dia |
| |
| | #40 |
| Denunciante Platino | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2009, dance, festival, summer |
| |