DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Summer Dance Festival 2009 (https://www.denunciando.com/electronica-31/58950-summer-dance-festival-2009-a.html)

Emo morales 05-10-2008 21:27:05

Cita:

Iniciado por El Cabo (Mensaje 2723896)
senores los tranceros de Medellin no necesitamos un summer este ano por q ya se acordaron de nosotros pvd john ocallaghan sean tyas cosmic gate impetho gielen ferry corsten q mas queremos ps pa rematar ano

Oiga, acaso el summer es en medellin?
Una cosa es ke nos den gusto aca y otra lo ke hagan en cartagena ome "cabo" :laughing9:

Ct. Centella 05-10-2008 22:19:48

Cita:

Iniciado por el Cartman (Mensaje 2724972)
Oiga, acaso el summer es en medellin?
Una cosa es ke nos den gusto aca y otra lo ke hagan en cartagena ome "cabo" :laughing9:

ps mi humilde opinion es esa yo ya no necesito ir a cartagena a mi personalmente ya me dieron gusto solo iria si confirmaran a Armin van buren de lo contrario paso alguien sabe algo de la venida de van buren???

Tortu 06-10-2008 12:25:34

Ps la verdad en el summer de este año no me parecio q Armin fuera la "sensacion" , mucho electro, progressive y poco trance aunque halla tocadio bien, me inclino mas por un mark knight q para mi gusto se lucio en el summer

DAN13L18 09-10-2008 20:59:20

eyy masomenos cuando va ser el sdf i cuanto costaria la boleta...
ademas q sabn dl ultramar festival.... necesito inf por fa vale
graciass

DAN13L18 09-10-2008 21:09:27

eyy el ultramar festival i el sdf se unieron ....mm yo soy como nuevo en esto la verdad pero me interesa mucho gracias por responder mis dudas...

Emo morales 10-10-2008 21:36:44

Juaaaaaaaaa, pero ya lo habian hecho, eso no es noticia.
Eso es el 3, 5 y 7 de enero en güartagena

KAMARADA 04-11-2008 01:53:43

Parceros yo e estado en los ultimos 3 festivales de electronica en Cartagena y dejenme decirles q cada año han estado en decaida, el ultimo q hicieron no fue la gran cosa comparado con los demas

+Wilfred 16-11-2008 21:40:47

Aki tengo una info oficial

Enero 2:
* Paul Van Dyk (Alemania)
* Saeed Younan (Estados Unidos)

Enero 4:
* DJ Tiesto (Holanda)
* Sander Kleinenberg (Holanda)

Enero 6:
* Above & Beyond (Reino Unido)
* Markus Schulz (Alemania)
* Dirty South (Australia)
* Sebastian Ingrosso (Suecia)
* Steve Angello (Suecia)

Emo morales 16-11-2008 21:57:15

Trance, progressive trance, electro bachata y house en un solo dia :S sinceramente :S no falta sino q no vendan coctel de camarones para decir q q gonorr*a :S

+Wilfred 16-11-2008 22:36:10

Cita:

Iniciado por Daniel_Cartman (Mensaje 2792539)
no falta sino q no vendan coctel de camarones para decir q q gonorr*a :S

jajajajajajajajajajaja o el niche ke pasa diciendo:
"lleve la gafa la gafa a die a die" :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03317 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO