![]() |
Cita:
Una cosa es ke nos den gusto aca y otra lo ke hagan en cartagena ome "cabo" :laughing9: |
Cita:
|
Ps la verdad en el summer de este año no me parecio q Armin fuera la "sensacion" , mucho electro, progressive y poco trance aunque halla tocadio bien, me inclino mas por un mark knight q para mi gusto se lucio en el summer |
eyy masomenos cuando va ser el sdf i cuanto costaria la boleta... ademas q sabn dl ultramar festival.... necesito inf por fa vale graciass |
eyy el ultramar festival i el sdf se unieron ....mm yo soy como nuevo en esto la verdad pero me interesa mucho gracias por responder mis dudas... |
Juaaaaaaaaa, pero ya lo habian hecho, eso no es noticia. Eso es el 3, 5 y 7 de enero en güartagena |
Parceros yo e estado en los ultimos 3 festivales de electronica en Cartagena y dejenme decirles q cada año han estado en decaida, el ultimo q hicieron no fue la gran cosa comparado con los demas |
Aki tengo una info oficial Enero 2: * Paul Van Dyk (Alemania) * Saeed Younan (Estados Unidos) Enero 4: * DJ Tiesto (Holanda) * Sander Kleinenberg (Holanda) Enero 6: * Above & Beyond (Reino Unido) * Markus Schulz (Alemania) * Dirty South (Australia) * Sebastian Ingrosso (Suecia) * Steve Angello (Suecia) |
Trance, progressive trance, electro bachata y house en un solo dia :S sinceramente :S no falta sino q no vendan coctel de camarones para decir q q gonorr*a :S |
Cita:
"lleve la gafa la gafa a die a die" :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©