![]() |
mejor disfrutemos d elos excelentes artistas ke vienen pa rematar este año cargado d elos mejores eventos sepodria decir en la historia de medellin... umek monoblock kanzyani nastic jhon o callagan --> p ak edigan ke no s el ekiere al trancero rh rv joris ilario alicante massi dl quikeee .... mas y ma sorpresas porke mala musica jamas bailaremos ;) 1 DE NOVIEMBRE GOOD MUSIC I DANCE FREEDOM, FIESTA GRATIS, CON GRANDES ARTISTAS INTERNACIONALES Y NACIONALES, A PARTIR D ELAS 2PM, SOLO TIENES QUE PRESENTAR EN LA ENTRADA, EL FORMULARIO QUE PRONTO SE ESTARA COLOCANDO EN LA PAGINA DEL GMID, Y LISTO, EASY :glasses1: XO |
LANZAMIENTO SDF 2009 @ DAVID SEAMAN & SEAN TYAS David Seaman (Reino Unido) House / Progressive / Electro Sean Tyas (Suiza) Trance / Techno Lugar: TBA (o sea en esto dicen :L) Fecha: 8 de noviembre |
Depeus de una ardua ardua ardua arduisisisma desicion si se va hacer sdf 09, vamos con moral!!! ;););) xo |
Cita:
|
deje deje la ansia mono ;) joris no c sabe aun estan cobrando mucho mono |
Si saben contar no cuenten conmigo para ese SDF... |
por ahora se rumora de PVD va a estar por esos lares.... en fin...cuando tengan mas info vayan poniendo :) |
Cita:
|
se les churretio chris liebing :laughing9::laughing9::laughing9: 8) |
que tiene de charro eso? :S hay las parienciassss, hay las apariencias!!! :roll: ademas no es sorpresa yo ya habia dicho eso hace raaaaaaaaaaato ;) igual, con lo ke cobraba chris, pudimso traer 2 pedidos:), el año pasado no hizo falta tampoco , que dj hay como technasia ??? pocos pocos, y liebing no es no de ellos ni mucho menos , dios nos libre, solo marketing :( se refleja en el publico , chris = marca. oajal lso que tanto lloraban por trance, ke solo traiamos djs minima tech house, ke ke gono etc etc, ojala los ke lloraban , vayan a lso eventos, asi como habaln tanta caca, vayan vayan, jhon o callaghan y SEAN TYAS!!!! vamso a ver depeus de esto ke sacan d emalo para seguir alegando. el ke se la haga por liebing pongame argumentos porque... , y yo se lso devuelvo... con un simple technasia ;) nosotros compramos producto, no marca... los marquilleros pueden quedarse en casa , mas hacen ahi escribiendo mierda... :cool: como un tipo de esos , cobra mas ke derrick may :S lol :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©