![]() |
eso cartman, se gano un clap :P el msimo derrick lo dijo :glasses2: , estamos mas ke miami, y estamos mas ke mucha cuidad europea, y estamos al estilo detroit :glasses1: y si derrick lo dijo, QUIEN PUTAS TIENE AUTORIDAD MORAL DE CONTRADECIRLO??? el que la tenga me le quito el sombrero y dejeme ser su amigo. xo ------------- http://denunciando.com/showthread.ph...18#post2627318 |
Yo lo unico ke digo es ke derrick es teso pero ke no me gusta :) y ya :) De resto estoy de acuerdo conmigomismo :S y con elvis |
4 posts seguidos ome (pa eso existe la opcion editar ) :( y pa decir babozadas U_U |
Cita:
cucho no estoy de acuerdo con ud cuando dice que colombia esta super atrasada con eso..colombia tiene dj's que tocan y producen muy chimbas otra cosa es que los conocen muy pocos ...... ahy temas que podrian o superan a muchos dj europeos y en cuanto a los que no saben que genero van a tocar son muchos patos que creen saber de generos cuando solo conocen calabria , damoon y what else is there y no esque me las de del mas conocedor o del teso pero es la verdad la cuestion es que no importa si van 10 personas lo importante esque toquen una chimba y uno pasar tambn bn chimba |
Es bien sabido ke una buena fiesta,la mayoria de veces, es la menos asistida U_U, no por ley mundial sino por fenomeno en medellin, uno sabe kienes son donde estan y por ke estan ahi, por eso es ke son parchados esos parches :) |
si señor hablando de fiestas a las que no he ido (mero tema todo rebuscado pum pum) manifiesto publicamente mi autoflagelación por no haber asistido a marc houle ni la primera(por culicaado menor de la mirla aunque me llegue a colar a unas de menor :P, pero eso es otra vaina), ni segunda vez :((diske por plata con todo el tiempo que tuve pa ahorrar :() y pregunto (lol) cuanto vale un taxi del palacio de exposiciones a itagui (por ejemplo al parque) o del parque de exposiciones a carnival y yo ya tiro calculo pa deducir cuanto me vale :P thats it, ty 4 rding :) (n plis ans me :)) |
mero estilacho, pero la música esta un asco :s |
Cita:
|
jajaja vea desde carnival hasta calasanz masomenos vale 18k o 20k haga cuentas ud |
oe gracias pro responder 8) buen negocio pal taxista 8) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©