![]() |
A la SHIT con esta chimbada!!! Cita:
Es la pura verdad!! Esto es una simple modita de culicagados porque eso son lo que son los que escuchan este tipo de basura porque eso es lo que es! Unos niñitos que no pasan de los 15 años y los que tengan mas: Que degenerados :S |
Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica Cita:
|
Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica Lo unico que me interesaba de poner este topic es que, antes de que todo el mundo supiera de esta moda (BUENA O MALA), fue el PRIMERO en ponerla, ese es mi orgullo. el PRIMERO. Asi que los que les gusta, disfruten y los que no, NO. |
Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica Hasta en los pueblos de ANTIOQUIA se está viendo este fenomeno de baile...... |
Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica haber ps un tema de esa cosa pa bajar haber si me gusta pero yo no bailare nunk esa cosa :L |
Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica En lo personal, el estilo es muy muy bueno...la forma de bailar...exelente... |
Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica Q hp cansancio, ud se va pa una fiesta y necesita como 5 pepas pa resistir entonces porq pa bailar asi 6 horas, muy dificil |
Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica psss, aver se dice que aquella persona que fue emo o se sintio emo en algun tipo de aspecto (moda, pelo, musica, alguna vaina) baila eso, TECKTONIK = BAILE DE EMOS FRUSTADOS |
Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica Cita:
|
Respuesta: TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica A mi si se me hace como gay, la unica que baila bueno es la nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©