|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » El canibalismo del minimalParticipa en el tema El canibalismo del minimal en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canibalismo, vealo bajo su propio riesgo.... | 凸(^_^)凸 | Zona Gore - Rotten | 18 | 18-07-2010 21:41:42 |
| encuentran Restos de canibalismo galáctico alrededor de Andrómeda | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 5 | 04-09-2009 23:07:17 |
| V.A. Minimal Set 04 | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 12-02-2009 22:00:35 |
| ¿Mejor Dj De Minimal? ¿y por que? | m_nus | Electronica | 23 | 04-12-2008 03:41:25 |
| Alguito De Minimal... | *:.MiSs_TeK.:* | Electronica | 5 | 11-06-2006 15:10:10 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
Ps mostrar evolucion y cambios no por q ese articulo se quedo en el 2006, ahi mismo dice la fecha, y de aya a aca a variado mucho, alguna vez hablamos de eso Vagon y yo, y ps, de ke llego o no la moda antiminimal no se, a la gente cuando no le gusta la musica, no es por q sea moda, sino por q no va con ella.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
no no estoy diciendo que a la gente no le guste el mnml por la moda. sino como estamso en una sociedad que se deja llevar... si 100 dicen gas minimal , los siguen otros 100 sin argumentos y akellos 100 otros. ultimamente he visto criticas y criticas y criticas al minimal cuando antes la ensalsaban, por eso dije que como mucha gente se deja llevar, empezaron a salir criticos de la nada sin bases firmes y concretas, solo por hablar. PD: Para los que les sigue gustando el minimal y el technomnml, y no se pasaron de equipo, bienvendos sean a markan ahh y esa cancion de mati, no se talvez e sun artista resentido, pienso yo, es decir, magda sale de mnus y hace una cancion en contra de gaiser despues de estar alli, es mi opinion donde quedo la cuna? donde le enseñaron a caminar? mmmm xo |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega |
De acuerdo! Yo no soy uno q viva del minimal. Pero q si me gusta lo bueno de la fusion con la madre osease techmnml, aunque considero q no me llena el genero si lo escucho con toda la gracia q tiene. De seguir masas esta hecha la ciudad, aunque, y muchos saben q esta pasando, ya la moda por moda esta pasando, no se pa ke genero estaran tirando los q dicen pertenecer a una "cultura electronica" q son muy influenciables, y los ultimos eventos estan mostrando q esa gente esta fallando, y ya solo estan kedando los que son por q les gusta, no por ganar nombre y reconocimiento de otra gente q van a darse pantalla a una fiesta, de lo q en 2006-2007 fue el furor mas grande solo kedan los ke saben y se estan adaptando a los nuevos cambios, los q no tenian minimal por ser moda sino minimal por ser pensamiento kedan no pocos, sino suficientes, de kienes eran moda yo no se, estarran pegados del vallenato HAY QUE COMER MUSICA POR ALIMENTARSE, NO POR HACERSE EL INTERESANTE! De la cancion esta, me gusta por el vocal, no por lo q dice sino por lo divertido y dificil q es ver (o escuchar) vocales en este genero, q suenen bien, q sean encarretadores. Pd: elvis, el $$ de markantonio sube? |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Sobresaliente |
es como en todo, hay minimal de minimal, house de house, funk de funk, bueno y malo, aquí y allá. además como a todo le dicen "minimal" se puede prestar para mal entendidos. Última edición por elmarihuanero; 04-08-2008 a las 15:25:21 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
men super ineteresante men usted anda informado xD
|
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Constante | Cita:
hace rato no posteaba | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
Yo nisiquiera sabia de la moda del antiminimal U_U yo encontre el articulo en la web y lo puse pa mover un poquito esta zona tan quieta Respecto al track de matias lo escuche y me gusto por ser como un jazz todo relajao y me parecio innovador, yo nunca habia escuchado en este genero vocales en español PD: sisas del 2006 muy desactualizado men U_U |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
hijo no suben, 33k hasta el sabado 5pm mero mero regalito PD: Me hacian falta estas discuciones , en este foro Última edición por Username; 04-08-2008 a las 20:52:54 |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pier bucci - hay consuelo (samim remix) Viejitas pero sabrosas Ah, smoke, no te tomes a mal lo de desactualizado parce, sino q a lo q me refiero es a q el articulo, concebido como tal se quedo estancado antes de la evolucion de los sonidos a otros "sub" ritmos de la misma onda | |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Q pereza encontrar gente q se deja guiar por los sonidos de "moda" a mi personalmente me gustaria un tema con solo temas minimal and tecnominimal. temiatas como para recordar y los actuales, con comentarios criticas e.t.c. q opinan?? ahi se ven. | |
| | |
| Etiquetas |
| canibalismo, minimal |
| |