|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Electronica Que esta sonando En las Emisoras !!!Participa en el tema Electronica Que esta sonando En las Emisoras !!! en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reggaeton Que Esta Sonando En Las Emisoras, [Reggaeton Del Momento] (Actualizable) | lFree | Reggaeton | 211 | 27-07-2015 16:29:59 |
| Como Esta Colombia Y Medellin En Cultura Electronica Bien O Mal ?? Por Que?? | CAROELECTRO2523 | Electronica | 57 | 21-07-2015 21:27:13 |
| [ Cancion ] - Busco un tema electro que esta sonando | Jair 10 | Electronica | 0 | 29-12-2009 01:47:32 |
| Falso 'Luiz Inácio Lula da Silva' está ofreciendo entrevistas a emisoras internacionales | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 06-11-2009 23:19:06 |
| mientrs sale el album algo q esta sonando en eeuu de shako | pregonero01 | Talento Local | 4 | 19-09-2009 05:07:21 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
graciasssssssssssssssssssssss mijoooooooooooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable | Aki estan estos dos temitas de DJ MOSKA talento colombiano (Los subi de mi PC a 192kb/s no afecta la calidad pero si algo les molesta se lo bajan de Beatport o donde lo deseen) PD: Este tema esta muriendo que pasa |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Popular |
[B] Bueno, hace buen rato que no paso por aca, me disculparán los caballeros. Pero aqui me intento reivindicar. Until One de SHM |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
Xcelent
|
| | |
| | #45 | |||
| Denunciante Popular | David Guetta Ft. Sia - Titanium (Moska Bootleg)
Clockwork - Titan (Moska Remix)
Axwell - Watch The Sunrise (Moska Bootleg)
| |||
| | |
| | #46 |
| Denunciante Dorado |
Muy buen topic bruce gracias tooo bn
|
| | |
| | #47 |
| Staff Retirado Con Honores |
bajando haber
|
| | |
| | #48 |
| Gracias por los aportes. Montar los audios al foro, quien tenga mezclas se tiene en cuenta el aporte. | |
| | |
| | #49 | ||||
| Denunciante Novato | Cita:
| ||||
| | |
| | #50 | ||||||||||||||||
| Denunciante Popular | dejo estos Alan Brake & Fred Falke - Intro (Nota Bene Remix) 2012.mp3
Ivan Miranda - Jeeder (Original Mix).mp3
Van Toth - Trap For Me (Original Mix).mp3
Karim Haas - Pussy Riot.mp3
Thermalbear - U Love (Sasha Remix).mp3
Above & Beyond feat. Zoë Johnston - Love Is Not Enough (Moska Bootleg).mp3
Clockwork - Titan (Moska Remix).mp3
David Guetta Ft Sia - She Wolf (Falling To Pieces) (Extended Version).mp3
Hever Jara, Da Jostick vs Diego Palacio - Rock It Circles (Jara's Horny Bootleg).mp3
Umek - 100% Sure (Original Mix).mp3
Moska - The Sunset (Oiriginal X-MAS Mix).mp3
My My My (Abel The Kid Booty).mp3
Alvaro - Make Me Jump (Original Mix).mp3
Gta - Ai Novinha (Moska Remix).mp3
Sander Van Doorn - Joyenergizer (Original Mix).mp3
Rita Ora - How We Do (Laidback Luke Dirty Remix).mp3
| ||||||||||||||||
| | |
| Etiquetas |
| 2014, electronica 2013, emisoras, musica, musica electronica, zona electro |
| |