|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » juajajaja !!! esto es un buen baile :)Participa en el tema juajajaja !!! esto es un buen baile :) en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen baile | EL_FRESA | Videos | 4 | 25-12-2008 10:24:58 |
| otro buen baile juajajaja | vagon | Chistes / Cosas Charras | 15 | 01-12-2008 14:31:12 |
| Esto Si Es Un Buen Trasero | ELREYMISTERIO | Videos | 5 | 28-08-2008 15:27:31 |
| un buen baile de reggaeton "video" | andres45 | Videos | 10 | 26-08-2008 15:15:48 |
| juajajaja la mejor pelea de la historia | vagon | Chistes / Cosas Charras | 15 | 01-08-2008 13:53:38 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
ay ome ke pesar mas bien caigan a un tranceformation a escuchar buen trance ome ke tostadera de parche u_u | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular |
pffffff |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Despues ke por ke dicen q local no hay nada, q mejor sigan plantando U_U | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega |
carmando!!!! te kiero ome pelion |
| | |
| | #55 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
Eso si es una fiesta... pa los buenos tranceros, yo fui al tranceformation 2, cuando tokaba Dcproject... no consumi nada y parecia ke me hubiera comido un hongo del vuelo tan hpta con esa musica uuuuuuuuu eso si es una buena fiesta Tengo ke volver en estos dias a uno... cuando consiga plata ps xD Cita:
| ||
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega |
Digo "trancero" por el hecho de que giro alrededor del trance para todo, TODO, pero me gusta la fiesta y me complemento del techno por el mero hecho de que tambien me gusta y de que es lo que casi que toca por decirlo de algun modo, por ke para ver a alguien teso aca toca de techno, ya ke no me gusta el mnml, y por que NO me gusta el trance local, ja, la wannabe me creo mafia musical |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular |
trance toste ? jamas |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Mega |
Yo no digo trance toste, me refiero a q un mal DJ con infulas de superstar (por eso critico tanto el trance local El trance es la mejor musica ome, q va a decir uno eso |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Platino | jajajajajajajajaja parce esa gente ke se metio de por dios? x_X......ke hptas mas rayados ![]() y pa ke pero meras neas ![]() |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular |
el de rojo no save donde poner el huevo jeje
|
| | |
| Etiquetas |
| baile, buen, esto, juajajaja |
| |