|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Deadmau5 - Not Exactly \\ Temon!!Participa en el tema Deadmau5 - Not Exactly \\ Temon!! en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deadmau5 - Lack Of A Better Name (2009) | felipebetancur | SETs & CDs | 6 | 08-10-2009 22:55:59 |
| Quien ah Visto a Deadmau5 en concierto? | pelao cuca | Electronica | 3 | 23-09-2009 22:20:26 |
| Deadmau5 - It Sounds Like (2009) | felipebetancur | SETs & CDs | 0 | 17-03-2009 18:41:35 |
| Deadmau5 - Ghosts And Stuff(Original Mix) | « ∫oиаτђаи™ » | Electronica | 1 | 28-10-2008 16:33:59 |
| DeadMau5 Random Album | Zuluaga8 | SETs & CDs | 3 | 06-09-2008 11:26:00 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
Demas q es el "nombre artistico" de este man | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
jajajajajajajajaja...
|
| |
| | #13 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #14 |
| Denunciante Mega |
bueno lo reconsiderare..... amigooooooooooo........... porfavor si vax a aportar algo ke sea buenoy nuevo.... sabemos ek deadmau5 es exelente pero aporte cosas nuevas ke innoven... pfffffffffffffff no creo ke repetir lo de los demas sea como chevere.... pero lo dire en pokas palabras....![]() mejor en ninguna... ya todos lo han dicho captala !!! post reconsiderado |
| |
| | #15 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Ummm ke bien, osea ke vos ya conoces los temas de todos los djs, te felicito, como te parece el tema Despreciation Guild de Nautilus? muy bakano cierto... men, aprenda a pensar en esta vida, el man apenas conoció al man y le gusto mucho el tema, llo empeliculo tanto ke lo hizo montar... yo ya conocia el tema, la verdad me gusta mucho y no sabia ke era de este man... pero no es pa ke vengas aki a dartelas del actualizado men... las cosas se aprenden de a poco, unos aprenden por un lado, y otro por otro lado... espero ke entienda men y lo tome a bien, ps no es pa insultarlo ni nada sino ke mal hecho lo ke dice... PD: Graxias men por hacerme saber el nombre del tema, siempre kise saber de kien era | |
| |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
Nea, ud no sabe cual es el principio de la cosa, y el por que se respondio eso, ni el por que todos respondemos de la misma manera en este topic, pero bien, se le aceptan las palabras. Ahora, hablando de deadmau5, es en serio, y me considero fanatico, y hago el mayor trabajo posible y poseo casi el 90% de tracks, remixes, reworks, sets y recomendados de ese man, no me las doy de actualizado, sino q uno tiene una cierta aficion, lastima q dieron con la mia. |
| |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
ok... |
| |
| | #18 |
| Denunciante Novato | Bfffffffff!! Pz Tira Algo Bn New.. I Deja De hablar Tanta Mierda.. Pero Tanta Mierda Ke Habla Este Man.!! COn hechoz.. Panita.! Deje De Estar Hablando TantaMIerda!! |
| |
| | #19 | |
| Denunciante Mega | Me imagino q sabes usar beatport, o q? La exclusividad vale... Ud es un "diyei" bajela con su cuenta... Buscala y me confirmas... Track: Duo Cad Sordid (original mix) Artista: Deadmau5 Genero: Techno Sello: Mau5trap Lanzado: MAYO 27 de 2008 No tiene cuenta de beatport? Ahi le dejo como regalo...
Última edición por Emo morales; 31-05-2008 a las 16:15:05 | |
| |
| | #20 |
| Denunciante Constante | jajajaja q perdedera de tiempo... este topic esta es pero de lo buurrrrdo!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| deadmau5, temon |
| |