![]() |
dj otavio :K :) |
presentando dese manrique..... |
guy herber es el mejor.................. |
Si ven , si ven si ven JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! hay marica, me mie de risa!!!! :P el mejor es Dj Pattin! |
Dj semaforo :P :( :( :( |
El Guru, en su epoca! Ah no verdad que son dilleises de eleptronica... parce, toties antes de q se volviera amigo d elas emisoras colombianas :S:S |
juax.... dj hz :P |
jaja yo si me he poido reir home con la bataniadera de pattin, pobre caregueba home pero naaaaa kien lo mada a ser tan imbeeeeecil home |
Sabe que, la otra vez, iba yo por industriales, y el man paro al lado, y uno, pues uno si ve a alguien y el cae bien, y si es "famoso" (o al menos conocido de canal local), uno mira y piensa, aah, este es tal... Pues no, a mi pattin me miro y el fue el q saludo, Jajajajajajaja! nos e por que, no tengo carro bonito, no soy de la farsandula, solo me conocen mi mama y 4 parceros, y vea, jajaja, PATOOOOOO, jajajaja! |
Sin duda alguna mis lista nuca terminaría... soy fanatico a muchos djs... pero dejo los ke me han cautivado por mucho tieeempoooo y me siguen moviendo con sus temas y ke no paso 1 dia sin escuchar los temas de : James Holden Extrawelt Nathan fake Fairmont :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©