![]() |
cual es el mejor cual Es El Mejor Dj Para Uds ??? Para Mi Erick Morillo Y Otros Hay Ke No Me Akuerdo.... Jejeje |
Armin , Y Paul Van Dyk :) |
:O :O :O O.O mmmmmmmmmm si si si djare mi colaboracion con el topic ... para mi el mejor es plastikman y dessben :) XO |
dave clarke :O |
Guy gerber |
Cita:
para mi es Richard durand 8) |
sencillamente, los de la armada :D |
Sander Van Doorn :) Deadmau5 :) |
Cita:
y.......... Markus Schultz:) |
Y Local, Montes, y Serna :), por q locales tranceros son patos :) |
Sander VD , obvio ps Sean Tyas, Duran es sollado, Markus (el maestro), Yoji Biomehanika me gusta por aletoso jaja y por hard ese care mico |
deadmau5:K:K:K markus:K:K |
locales ammm qk mero morris lo-fre .... mmm ya creo ke solo esos |
nacional trance dj chucho pero el de antes 8) |
guy gerber................................ |
Baaaaaaaaaaaaaaaaah, que vos vas a tener la cabeza pa oir guy gerber, eso lo leiste por ahi, pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, babosoooooo! |
relol replop iske eso lo leiste por hay :P:P:P:P:P lol demas ke si :x XO |
La gente deberia autobannearse :S |
jajaj eoo q pesar del moacho home, pero es q si es muy desubicado cmo se mete a hablar basura y con esa firma noooooooooooo boludaso jejej se me salio lo argentino |
juaxxxxxxxxxxxxxxx.....sin palabras con ustedes me rio es todo el dia :P:P:P re-lol |
dj otavio :K :) |
presentando dese manrique..... |
guy herber es el mejor.................. |
Si ven , si ven si ven JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! hay marica, me mie de risa!!!! :P el mejor es Dj Pattin! |
Dj semaforo :P :( :( :( |
El Guru, en su epoca! Ah no verdad que son dilleises de eleptronica... parce, toties antes de q se volviera amigo d elas emisoras colombianas :S:S |
juax.... dj hz :P |
jaja yo si me he poido reir home con la bataniadera de pattin, pobre caregueba home pero naaaaa kien lo mada a ser tan imbeeeeecil home |
Sabe que, la otra vez, iba yo por industriales, y el man paro al lado, y uno, pues uno si ve a alguien y el cae bien, y si es "famoso" (o al menos conocido de canal local), uno mira y piensa, aah, este es tal... Pues no, a mi pattin me miro y el fue el q saludo, Jajajajajajaja! nos e por que, no tengo carro bonito, no soy de la farsandula, solo me conocen mi mama y 4 parceros, y vea, jajaja, PATOOOOOO, jajajaja! |
Sin duda alguna mis lista nuca terminaría... soy fanatico a muchos djs... pero dejo los ke me han cautivado por mucho tieeempoooo y me siguen moviendo con sus temas y ke no paso 1 dia sin escuchar los temas de : James Holden Extrawelt Nathan fake Fairmont :) |
mmmmmmmmmmmm pues a pesar de llevar tampoco tiempo deadmau5 se convirtio en una influencia progressive para mi es un verdadero talento el viejo jim = ) |
Cita:
|
Plastikman, Guy gerber & Jimpster |
El Mejor PARA MI EL MEJOR ES ARMIN VAN BUUREN, SEGUIDO POR EL CLSICO PERO INMORTAL DJ TIESTO, LUEGO POR ERICK MORRILLO, SASHA, IDA CORR, FUNKERMAN, BRIAM CROSS,ALEX GAUDINO, SANDER VAN DOORM, RINO CERRONNE.... Y MUCHOS MAS PERO ESTOS SON MIS FAVORITOS, SE PODRIA DECIER QUE MY TOP10 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©