DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   cual es el mejor (https://www.denunciando.com/electronica-31/43729-cual-es-el-mejor.html)

danny470 10-05-2008 18:28:07

cual es el mejor
 
cual Es El Mejor Dj Para Uds ???

Para Mi Erick Morillo Y Otros Hay Ke No Me Akuerdo.... Jejeje

I AM 666 10-05-2008 18:35:04

Armin , Y Paul Van Dyk :)

[•DANIELVS•]™¬¬ 10-05-2008 20:38:27

:O :O :O O.O

mmmmmmmmmm

si si si djare mi colaboracion con el topic ...

para mi el mejor es plastikman y dessben :)

XO

vagon 10-05-2008 20:41:36

dave clarke :O

PrImO:D 11-05-2008 11:34:23

Guy gerber

SMOKE =) 11-05-2008 12:02:56

Cita:

Iniciado por danny470
cual Es El Mejor Dj Para Uds ???

Para Mi Erick Morillo Y Otros Hay Ke No Me Akuerdo.... Jejeje

:O :O
para mi es Richard durand 8)

Felipe Nuñez 11-05-2008 12:21:06

sencillamente, los de la armada :D

Emo morales 11-05-2008 13:14:39

Sander Van Doorn :)
Deadmau5 :)

SMOKE =) 11-05-2008 19:46:02

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Sander Van Doorn :)
Deadmau5 :)

estos manes tambien son :K

y..........

Markus Schultz:)

Emo morales 11-05-2008 23:41:43

Y Local, Montes, y Serna :), por q locales tranceros son patos :)

Tortu 12-05-2008 00:09:25

Sander VD , obvio ps
Sean Tyas, Duran es sollado, Markus (el maestro), Yoji Biomehanika me gusta por aletoso jaja y por hard ese care mico

eLiaNa° 12-05-2008 10:27:53

deadmau5:K:K:K
markus:K:K

[•DANIELVS•]™¬¬ 12-05-2008 11:31:54

locales ammm

qk mero morris lo-fre ....

mmm ya creo ke solo esos

SMOKE =) 12-05-2008 19:42:53

nacional trance

dj chucho pero el de antes 8)

El Neji 14-05-2008 19:22:01

guy gerber................................

Emo morales 14-05-2008 19:25:28

Baaaaaaaaaaaaaaaaah, que vos vas a tener la cabeza pa oir guy gerber, eso lo leiste por ahi, pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, babosoooooo!

[•DANIELVS•]™¬¬ 14-05-2008 20:28:29

relol
replop

iske eso lo leiste por hay :P:P:P:P:P

lol
demas ke si :x

XO

Emo morales 14-05-2008 21:23:02

La gente deberia autobannearse :S

Tortu 15-05-2008 01:12:49

jajaj eoo q pesar del moacho home, pero es q si es muy desubicado cmo se mete a hablar basura y con esa firma noooooooooooo boludaso jejej se me salio lo argentino

eLiaNa° 15-05-2008 11:02:20

juaxxxxxxxxxxxxxxx.....sin palabras con ustedes me rio es todo el dia :P:P:P

re-lol

vagon 15-05-2008 11:11:39

dj otavio :K :)

Tortu 15-05-2008 12:34:32

presentando dese manrique.....

El Neji 15-05-2008 12:42:17

guy herber es el mejor..................

Emo morales 15-05-2008 12:48:51

Si ven , si ven si ven JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! hay marica, me mie de risa!!!! :P
el mejor es Dj Pattin!

SMOKE =) 15-05-2008 18:05:58

Dj semaforo :P

:( :( :(

Emo morales 15-05-2008 18:13:09

El Guru, en su epoca!
Ah no verdad que son dilleises de eleptronica...
parce, toties antes de q se volviera amigo d elas emisoras colombianas :S:S

eLiaNa° 15-05-2008 19:43:13

juax....
dj hz :P

Tortu 15-05-2008 20:09:28

jaja yo si me he poido reir home con la bataniadera de pattin, pobre caregueba home pero naaaaa kien lo mada a ser tan imbeeeeecil home

Emo morales 15-05-2008 22:58:41

Sabe que, la otra vez, iba yo por industriales, y el man paro al lado, y uno, pues uno si ve a alguien y el cae bien, y si es "famoso" (o al menos conocido de canal local), uno mira y piensa, aah, este es tal... Pues no, a mi pattin me miro y el fue el q saludo, Jajajajajajaja! nos e por que, no tengo carro bonito, no soy de la farsandula, solo me conocen mi mama y 4 parceros, y vea, jajaja, PATOOOOOO, jajajaja!

Drex_CJ 15-05-2008 23:15:12

Sin duda alguna mis lista nuca terminaría... soy fanatico a muchos djs...

pero dejo los ke me han cautivado por mucho tieeempoooo y me siguen moviendo con sus temas y ke no paso 1 dia sin escuchar los temas de :

James Holden
Extrawelt
Nathan fake
Fairmont

:)

germangroove 18-05-2008 08:25:03

mmmmmmmmmmmm pues a pesar de llevar tampoco tiempo deadmau5 se convirtio en una influencia progressive para mi

es un verdadero talento el viejo jim
= )

eLiaNa° 18-05-2008 14:36:27

Cita:

Iniciado por Drex_CJ
Sin duda alguna mis lista nuca terminaría... soy fanatico a muchos djs...

pero dejo los ke me han cautivado por mucho tieeempoooo y me siguen moviendo con sus temas y ke no paso 1 dia sin escuchar los temas de :

James Holden
Extrawelt:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
Nathan fake
Fairmont

:)

:K:K:K:K:K sigo insistiendo:K:K:K:K

PrImO:D 18-05-2008 23:10:54

Plastikman, Guy gerber & Jimpster

sTbN 04-06-2008 14:29:37

El Mejor
 
PARA MI EL MEJOR ES ARMIN VAN BUUREN, SEGUIDO POR EL CLSICO PERO INMORTAL DJ TIESTO, LUEGO POR ERICK MORRILLO, SASHA, IDA CORR, FUNKERMAN, BRIAM CROSS,ALEX GAUDINO, SANDER VAN DOORM, RINO CERRONNE.... Y MUCHOS MAS PERO ESTOS SON MIS FAVORITOS, SE PODRIA DECIER QUE MY TOP10


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO