|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » las noches xParticipa en el tema las noches x en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Noches de porro | EricCartman | Hablar Mierdita | 25 | 28-02-2010 10:39:53 |
| El foro en las noches!! | Kiko! | Discusiones Generales | 8 | 07-12-2008 13:48:34 |
| Buenas noches :) | Hippie | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 04-06-2007 11:23:17 |
| Noches de bar... | ginoux delacrux | Discusiones Generales | 7 | 05-03-2007 00:07:59 |
| Noches | ginoux delacrux | Discusiones Generales | 10 | 29-11-2006 13:02:49 |
| | #1 | |
que dicen de las noches x con ovidio morales . el mejor desparche de las noches .103.9 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | me encanta este programa en especial las encuestas .. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | Ese man es todo cascarabias He dicho !!! PD: No lo escucho No opino |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Pues El Man Si Sabe Manejar Un Programa De Tal Indole, Pero Si Hay Una Gente Que Llama , Es A Hablar Estupideces Y Mierda, Pero Igual Lo Escucho Las Noches De Trasnocho AcÁ En La Oficina |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | ah, ese man me parece q es un atarban.......en varias ocaciones lo he escuchado menospreciando a su publico, y tratandolo de forma no muy adecuada.... yo no escucho esa vaina, pero cada quien puede escuchar lo q quiera... ...y reina, si a ud le gusta ps bacano x ti, yo no me aguanto un pato como ese man........jajaja, asi se llama el mi cucho |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | una vez el juacker llamo alla, lo piyaron y aca en el foro lo curtieron xD ![]() PD: tiempos akellos :/ |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
en realidad desde que se acabo veracruz y el exelente programa de las noches que se llamaba "el Cocuyo" he dicho que la radio no tiene sentido... No mas He Dicho...!!!! |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA........... sisas yo me acuerdo (XD) | |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajajaj ![]() eso es muy bno yo me lo oia en vakaciones q no daban insomnia pero ya solo insomniaaa |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| noches |
| |