Cita:
|
Iniciado por Degeneration X en realidad desde que se acabo veracruz y el exelente programa de las noches que se llamaba "el Cocuyo" he dicho que la radio no tiene sentido... 
No mas He Dicho...!!!! |
a sisas eso era lo unico que yo escuchaba en radio... era bacano ome =[