|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » las noches xParticipa en el tema las noches x en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Noches de porro | EricCartman | Hablar Mierdita | 25 | 28-02-2010 10:39:53 |
| El foro en las noches!! | Kiko! | Discusiones Generales | 8 | 07-12-2008 13:48:34 |
| Buenas noches :) | Hippie | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 04-06-2007 11:23:17 |
| Noches de bar... | ginoux delacrux | Discusiones Generales | 7 | 05-03-2007 00:07:59 |
| Noches | ginoux delacrux | Discusiones Generales | 10 | 29-11-2006 13:02:49 |
| | #71 | |
| Denunciante Mega |
Que la X es la mejor Depronto te da caries Elvis | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Avanzado | jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular |
cartman yo se que vos escuchas la x no lo negues ome por ke le decis a katy eso |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Mega |
Lo peor es que si, aveces me toca, pero que hpta culpa tiene uno de que el equipo del carro no lea mp3? Toca parcharla con los sets de jesus los sabados por la noche, a mi no me da caries por que no digo q es la mejor, es lo unico q hay, o pongan a radiolab, asi sea en am... |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular | XIEMPRE LO HE EXCUCHADO NO LO NIEGO BUEN PROGRAMA...EL EX DE LOX MEJOREX EN XU HORARIO.... |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Avanzado | yo digo que la x no sera lo mejor pero como emisora es bn .. a comparacion de otras como radiolab . que no la conoce nadie ,, |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Mega |
Es que radiolab no es emisora de FM, ni para el publico abierto que escucha lo que le pongan, es de internet, y segun e visto, y e escuchado, es para quienes les gusta la movida electronica en si, como un comun denominador, abiertos a diferentes cosas que la componen, aunque otros son pidiendo mas aleteo, como pidiendo hard todo el rato, no se por que |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Avanzado | ps obvio que sabia que era una emi de internet pero tambien es obvio que no la escucho ... |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Mega |
No ome, a lo que me refiero es a que salvandose de ser "consumida por consumir" como pasa con la X, que la gente la escucha para decir "soy electronico", esta otra tiene contenido que no ofende, pues cuando se escucha lo que ponen, no se corre el riezgo de que el taxi del lado la este oyendo |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Avanzado | COMO YO NO LE DIGO A TODO EL MUNDO QUE LA ESCUCHO .. |
| | |
| Etiquetas |
| noches |
| |