|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » ♪ ♪ Deadmau5! ♪ ♪Participa en el tema ♪ ♪ Deadmau5! ♪ ♪ en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Musica En General | 10 | 27-07-2009 19:15:15 |
| ★★★ ♪♪♪ La barria (Remixx) - Dj Daza ft Dj Flow™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 13 | 04-07-2007 03:23:43 |
| ♪♪hOlA SoY LaUrIs♪♪ | LAURIS_THE_BESTH | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 35 | 27-02-2007 02:58:19 |
| ★★★ ♪♪♪ The real King (Megamixx) - Dj Daza™ ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 3 | 07-12-2006 18:30:54 |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #51 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
pd: por fin aparecio el mod | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Mega |
Ojo a lo q voy a decir: Segun feel colombia, y los encargados de los tickets de deadmau5, hasta el MIERCOLES estaban las boletas en preventa a 40, maximo dice uno 43k. Sale el señor daniel cartman muy campante a mr. cocktails de envigado, y dice "dame 7 tickets para deadmau5 POR FAVOR", a lo que el vendedor responde: son a 53, ya le digo cuanto es... y obvio parce, reclame, y me dijo, parcero, llamaron y dijeron q las subieramos, q la preventa era hasta el martes... Me trague lo q habia q decir, y me fui pal del lleras, donde otra hpta vez paso lo mismo... a 53, q habian llamado a subirlas.... Entonces, que es la maricada?, cito donde dice que es a 40k hasta el miercoles:
Que chimba de responsabilidad no... Sera q va a pasar otra vez lo q paso con richie hawtin y la dichosa empresa q lo traia? Vere aca a elvis y a vagon diciendo cosas | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular | jajajajajajajaaa !!! que chimbas de empresassssssssss !!!!!!!! |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mega |
Lo dije, esperemos q llegue el otro señor de horeb a decir algo...
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular |
Eso despues va a ser pa rabias y malentendidos Pero como a mi me va a invitar mi primo relajao |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular | oeeeeeeeee vamos pa alexi delano |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajajaajajajajaj relol cartman webon xDDDDDD jajajaja vos me crees guerrillero buca plieitos o ke ome jajajaj a no men, yo no digo nada... solo ke ocnfie en empresas de trayectoria y responsables, ke nunca le han faltado a sus clientes no es mas.. XO |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato |
gracias por cokpartir
|
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | que desconfianza ese booking de ese man como esta pactado , en todas las webs dice infos distintas , amigos en bogota dicen que esta en duda , en fin ojala que les vaya bn con el raton ese |
| | |
| Etiquetas |
| ♪, deadmau5 |
| |